El Xiaomi 12 Ultra será el primero con lentes Leica y sus cámaras salen a la luz en una filtración

El Xiaomi 12 Ultra será el primero con lentes Leica y sus cámaras salen a la luz en una filtración
3 comentarios

Hace poco tiempo, Xiaomi anunció que se firmaba una colaboración entre su empresa y Leica, un histórico del mundo de las cámaras analógicas y digitales que desde hace bastante tiempo colabora con Huawei en sus teléfonos móviles. Xiaomi daba un paso más en la evolución fotográfica de sus teléfonos y sólo restaba conocer cuál sería el elegido para protagonizar la primera colaboración.

Ahora, según una filtración bastante fiable, parece que será el Xiaomi 12 Ultra el primero en portar lentes Leica. No sólo eso, sino que la marca también añadirá el logotipo de Leica junto al módulo de cámaras para destacar aún más su presencia. Y en la misma filtración tenemos además datos de las cámaras de este futuro Xiaomi 12 Ultra que ultima su lanzamiento.

Tres potentes cámaras y multitud de megapíxeles y zoom óptico

Como hemos dicho, Xiaomi se prepara para iniciar su colaboración con Leica y parece que el Xiaomi 12 Ultra será el primero. El móvil que debe coronar la línea más potente de Xiaomi, como ya lo hiciera el Xiaomi 11 Ultra el pasado año. Y como suele ocurrir con este modelo, derrochará especificiones en todas sus líneas aunque pondrá especial énfasis en el campo fotográfico.

Según cuenta Digital Chat Station, además de estrenar colaboración con Leica y heredar sus lentes (y seguramente también parte de su software de procesado), el Xiaomi 12 Ultra debe llegar con tres potentes cámaras cosidas a su espalda, junto al logo de Leica. Tendremos una cámara angular normal, una cámara con zoom periscópico y una cámara ultra gran angular, que posiblemente cuente con enfoque macro pero esto no ha trascendido.

La cámara principal del teléfono, la angular, será una de 50 megapíxeles con 24 milímetros de distancia focal. La segunda cámara será una de 48 megapíxeles y 120mm de distancia focal que ofrecerá hasta 5 aumentos ópticos, y ya veremos cuántos híbridos y digitales. Por último, la cámara ultra gran angular será de 48 megapíxeles y tendrá una distancia focal de 12 milímetros.

En la información filtrada no se incluye la fecha exacta del lanzamiento de este futuro Xiaomi 12 Ultra pero sí se habla de su llegada para el mes de julio. Estamos por tanto a poco más de un mes de que Xiaomi anuncie su nuevo dispositivo, y más cerca de que lo traiga a España para que podamos comprarlo sin mediar importadores ni importarlo por nuestra cuenta y riesgo.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio