Compartir
Publicidad

Xiaomi actualizará a MIUI 9.5 más de 30 móviles: estas son las novedades

Xiaomi actualizará a MIUI 9.5 más de 30 móviles: estas son las novedades
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras actualizar a principios de este año un total de 40 dispositivos a MIUI 9.0 ahora el fabricante chino Xiaomi anuncia qué dispositivos actualizarán ahora a su nueva versión MIUI 9.5.

Para esta nueva actualización de sistema y de su capa de personalización son más de 30 dispositivos que recibirán a partir de este mes de marzo su actualización OTA, en su versión global estable.

Calendario de actualizaciones

Desde hoy mismo los Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi Max y Mi Max Prime comienzan a recibir la actualización OTA de la ROM Global de MIUI 9.5. En próximos días y semanas estos serán los siguientes:

  1. Finales de marzo: Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi Max, Mi Max Prime, Redmi 3S, Redmi 4 Prime, Redmi 4A y Redmi Note 4 MTK.

  2. Primeros de abril: Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1, Redmi Note 5A/Redmi Y1 Lite, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi Note 5, Redmi 5, Mi Max 2, Mi 5, Redmi 4X, Mi 6 y Mi MIX 2

  3. Mediados de abril Mi Note 2, Mi 5s, Mi MIX, Mi Note 3, Mi 5s Plus, Redmi Note 2, Redmi 3, Redmi 4, Mi 3 y Mi 4.

De nuevo hay móviles con cinco años en el mercado como el Mi 3 que todavía sigue recibiendo nuevas actualizaciones, con lo que Xiaomi es el fabricante que más años está ofreciendo en actualizaciones.

Novedades MIUI 9.5

MIUI 9.5

La actualización a MIUT 9.5 está basada Android 7.0 y entre sus novedades encontramos corrección de errores, mejoras de seguridad con los parches más recientes y novedades como los múltiples estilos para personalizar con temas el dispositivo, las nuevas notificaciones agrupadas y las respuestas rápidas para responder directamente desde la notificación.

Vía | GSMArena > Xiaomi
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 5A Prime, análisis: un completo gama de entrada que acorrala a la competencia pero duerme con su enemigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio