Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 2 no aguanta a las filtraciones, ya conocemos casi todo sobre él

Xiaomi Redmi Note 2 no aguanta a las filtraciones, ya conocemos casi todo sobre él
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana Xiaomi presentará la nueva versión de su ROM, MIUI 7. Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que con esta versión llegará un nuevo teléfono, el Redmi Note 2. Un gama media que quiere competir en precio con el Motorola Moto G por ser el mejor móvil por menos de 200 euros. Quedan solo unas pocas horas para conocerlo pero las filtraciones han chafado la sorpresa al fabricante chino.

Un Redmi Note 2 ha aparecido en China, no son solo unas cuantas fotos sino que conocemos buena parte de las especificaciones técnicas. De hecho, incluso ya se habla de precios para las diferentes configuraciones. Aunque parece que vaya a ser oficial, no hay que olvidar que no hay nada confirmado por lo que nos tocará esperar a mañana para saber si todo lo que hoy os contamos es cierto.

El precio será la clave: 112 dólares, según los rumores

Físicamente el Redmi Note 2 recuerda a la línea de diseño que han seguido recientemente con el Mi4i: cuerpo de plástico con frontal negro, altavoz en la parte inferior aunque con la cámara centrada en vez de escorada a un lateral. Los botones de los laterales son muy parecidos y parece que han trabajado sobre el molde del gama media que vimos hace unos meses.

En el interior esta vez no tendremos un Snapdragon sino un MediaTek, concretamente un Helio X10 de ocho núcleos a 2,2 GHz con 2GB de RAM. A simple vista no debería de haber mucha diferencia de rendimiento con el Mi4i pero cuando llegue a nuestras manos veremos si finalmente es así o no.

Xiaomi 2

La pantalla será un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La pareja de cámaras (todavía no conocemos el proveedor del sensor) serán 13 megapíxeles para la parte trasera y 5 para la frontal. Por último, 3.020 mAh se encargarán de dar vida a un terminal que debería aguantar un día y medio sin problemas. Dependerá, como siempre, del uso que le demos.

Además de lo que podemos ver en las fotos, se rumorea de que habrá una versión con 3GB de RAM y más capacidad. De hecho, esta misma fuente se anima a dar precios y sitúa al modelo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento en 112 dólares mientras que con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna costará 128. En ningún caso superaría los 150, dicen.

De momento, insisto, no hay confirmación oficial y hasta mañana no sabremos nada. Si finalmente termina siendo así, será un salto de calidad muy importante para el Redmi Note y un duro competidor para Motorola, no solo para el Moto G sino para el E. Eso sí, todo apunta a que de nuevo para conseguirlo nos tocará recurrir a tiendas online de importación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio