Compartir
Publicidad

Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha

Xperia Z3 roza las 10 horas de pantalla activa, la mayor cifra hasta la fecha
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo nos quejamos de que el avance de la tecnología en la telefonía móvil está dejando de lado un elemento fundamental, la batería. Los fabricantes se centran en traer más y más funciones, en teléfonos más potentes y finos, y no llegamos a asegurar el día completo en muchos casos.

Sony, por su parte, ya había confirmado que el 2K no va con ellos, por lo penalizar la autonomía. Los chicos de GSMArena han pasado su test al Xperia Z3, que se acerca a las 10 horas de tiempo de pantalla encendida, superando a cualquier otro smartphone.

Unas nueve horas y media, siendo más preciso, corriendo un script web que trata de simular el uso habitual de un teléfono. Por encima incluso del gigante de Huawei, el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sorprendente el trabajo de Sony en este apartado, teniendo en cuenta que su batería se reduce ligeramente desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Z3, con el que consiguen reducir el grosor hasta los 7.3 milímetros.

xperia-z3-onscreen.png

Por otra parte, advierten que la dicha batería tarda demasiado en ser cargada al completo. Unas 4 horas de tiempo de carga con un cargador de serie de 850mA, que desde aquí nos parece una intensidad demasiado baja.

Desde el mismo sitio nos aseguran que están repitiendo además el test para el Xperia Z3 Compact, que 'ha durado más que ningún otro que hayan probado' en un primer resultado, y quieren asegurarse el dato antes de lanzarlo.

Por otra parte vemos que el nuevo Moto X no sale tan bien parado con sus 2.300 mAh de batería en una misma pantalla de 5.2 pulgadas también Full HD. Si bien 5 horas 45 minutos no ni mucho menos una mala autonomía, solo que .

Sea como sea, parece que estamos llegando a los teléfonos de un par de días de batería real. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | GSMArena En Xataka Android | "2K no marca diferencias en la pantalla del móvil y penaliza autonomía, por eso no lo metemos". Calum MacDougall, Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos