Compartir
Publicidad

¿Y si el Galaxy SIII no fuera el GT-i9300 que estamos viendo?

¿Y si el Galaxy SIII no fuera el GT-i9300 que estamos viendo?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días que es un no parar con el siguiente Galaxy SIII. Casi a diario aparecen datos, imágenes o incluso vídeos del supuesto nuevo terminal bandera de Samsung, denominado como GT-i9300.

Despues de ver decenas de rumores de este Next Galaxy, en el que al parecer ninguna filtración encaja con la anterior, nos podemos empezar a hacer las siguientes preguntas: ¿y si no fuera este el terminal que tanto anhelamos? ¿Y si Samsung tuviera en el horno más de un terminal que presentar?

Y es que después de que ayer se viera en Amazon Alemania el susodicho Galaxy SIII, husmeando un poco por la red se pueden encontrar todo tipo de cosas, como la referencia al mismo bajo una desconocida etiqueta GT-i9500, o la certificación WiFi de un también desconocido GT-i9800

Un Galaxy SIII, o varias versiones del mismo

GalaxySIII-i9500-Amazon

Si seguimos un poco la pista a ese Galaxy SIII en el Amazon alemán, podemos ver una infinidad de accesorios originales de Samsung, completamente a la venta, que muestran su compatibilidad con un Galaxy SIII GT-i9500. Algo similar ocurre en Amazon Reino Unido, en el que incluso podemos comprar fundas protectoras desde unos cuantos euros, a pesar de que el diseño todavía no esté claro, pese a lo contradictorio que pueda parecer.

¿Que quizás sea una herramienta de autobombo de vendedores particulares? Sí, pero el uso de la denominación i9500 está bastante generalizada. No así con la i9300 que venimos escuchando unos días, y de la que ya hemos visto imágenes y vídeos, y se pueden encotrar supuestas imágenes en por las galerías de picasa.

Este terminal, que se había filtrado corriendo Tizen (un proyecto Open Source basado en Linux y respaldado por Samsung) en una ocasión, nos deja la posibilidad incluso de que el Galaxy SIII no venga sobre Android, o que haya variantes del mismo en otros sistemas operativos.

Samsung-GT-i9800

Por otra parte, hace unos minutos y desde SamMobile, acaban de arrojar luz sobre la certificación WiFi de un desconocido GT-i9800, del que no habíamos oído nada al respecto hasta ahora, lo que abre el abanico de posibilidades a tres modelos el GT-i9300, el GT-i9500 y el GT-i9800 con oportunidad de ser el “Galaxy SIII” o que, como ya se ha dejado caer por ahí, Samsung presente un Galaxy SII vitaminado, y otro modelo base del sucesor de este.

Es por esto que de momento sólo hay una cosa en claro, vista la incoherencia de las filtraciones de este sonadísimo Galaxy SIII, y es que Samsung lo está haciendo bastante bien, no dejando asentarse ninguna de las posibilidades que por ahora hay sobre la mesa. Por ahora sólo nos queda esperar 12 días y ver que nos deparan en el evento The Next Galaxy en Londres, el 3 de mayo. ¿Qué esperáis vosotros de este Galaxy SIII?

En Xataka | Tizen da señales de vida con imágenes y un teléfono Samsung bajo el brazo
En Xataka Android | Samsung deja intuir el Galaxy SIII a través de una sábana, y no es como se creía, El Galaxy SIII aparece en Amazon Alemania, a un precio de 599 euros
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos