Publicidad

Google Play Music ya permite reproducir nuestra música en los altavoces Sonos

Google Play Music ya permite reproducir nuestra música en los altavoces Sonos
9 comentarios

Publicidad

Google y la firma de dispositivos de audio Sonos anuncian que desde hoy ya es posible reproducir nuestra música de Google Play Music desde los altavoces de alta fidelidad del fabricante de forma inalámbrica.

Los usuarios que tengan un altavoz Sonos y quieran escuchar su música de Google Play tan solo tienen que tener instalada la última versión de Sonos Controller y en la aplicación de Google Play Music seleccionar los altavoces Sonos en el botón de Cast. Ya podrán escuchar en toda la habitación y en alta fidelidad su música favorita. Desde el dispositivo Android controlaremos la reproducción y volumen de Sonos.

Desde los altavoces Sonos podemos escuchar tanto la música que tenemos subida a nuestra cuenta de Google como los millones de canciones que hay para escuchar en streaming con su servicio de suscripción Premium. Podemos escuchar nuestras listas de reproducción y las radios para descubrir nuevos temas.

En Google Play | Google Play Music | Sonos Controller Más información | Google Play Music y Sonos En Xataka Android | ¿Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir