Compartir
Publicidad

Spotify para Android estrena una nueva aplicación debido a un ciberataque

Spotify para Android estrena una nueva aplicación debido a un ciberataque
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify ha sufrido un acceso no autorizado en sus sistemas y datos internos de la compañía. Al parecer un hacker ha conseguido los datos de un usuario de Spotify pero sin obtener su contraseña ni información financiera o de pago, y para que no se repita el caso el equipo de Spotify están adoptando todas las medidas posibles para fortalecer sus sistemas de seguridad.

Una de las primeras medidas para mejorar la seguridad que ha aplicado Spotify tiene que ver con su aplicación para Android, y es que en vez de lanzar una actualización que solucione el posible fallo han preferido lanzar una nueva aplicación oficial que habrá que descargar en Google Play. Los usuarios de iOS y Windows Phone de momento no tienen que hacer nada.

Spotify

Han actualizado su anterior aplicación oficial de Spotify para Android pero para que deje de funcionar y para que nos informe que ahora tenemos que descargar otra aplicación. La nueva aplicación de Spotify es idéntica a la recién rediseñada versión.

Al instalar la nueva aplicación veremos su servicio de limpieza para eliminar completamente la versión anterior de Spotify y tendremos el inconveniente de que tendremos que sincronizar de nuevo los álbumes y listas de reproducción que queramos escuchar sin conexión.

Spotify Music

Spotify Music Versión 1.1.0.112

Más información | Spotify
En Xataka Android | TuneIn Radio 12.0 para Android, la mejor aplicación de radio se renueva y se hace social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio