Android Auto 8.0 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable

Android Auto 8.0 es oficial: ya puedes descargar la última versión estable
Sin comentarios

Hace un par de semanas Android Auto se aventuraba en el número ocho de su versión con un Android Auto 8.0 beta en el cual muchos tenían puestas las esperanzas de que llegara, al fin, Coolwalk. No fue así, así que las esperanzas se depositaron en la versión estable, Android Auto 8.0. Ya está aquí, y tampoco hay Coolwalk.

Android Auto 8.0 está disponible ya para todos a través de Google Play, sin programa de beta ni descarga de APK de por medio, aunque la mala noticia es la misma que acompaña a Android Auto prácticamente siempre: no hay mejoras visibles, aunque debería haber al menos alguna que otra corrección de errores.

Las mejoras, para luego

Ya sabemos que las mejoras de Android Auto van casi siempre por dentro y aún así cada vez que la aplicación cambia la numeración, no podemos evitar hacernos ilusiones de que habrá un cambio importante en la aplicación. La historia se repite una vez más con Android Auto 8.0, que ha salido ya del periodo beta, pudiendo descargarse de forma normal a través de Google Play.

Android Auto llegó a la versión 8.0 Beta hace un par de semanas y siguiendo el esquema de situaciones anteriores, la versión beta ha hecho ahora el mismo salto, superando de hecho a la versión beta, de modo que puedes instalar la nueva versión estable como actualización de la beta.

La mala noticia es una vez más que no hay novedades visibles nada más instalar la actualización, algo a lo que ya estamos acostumbrados a estas alturas. Con suerte, solucionará los problemas recientes de Android Auto, al menos para algunos de los afectados. Para cambios más importantes -Coolwalk incluído- deberemos esperar a que Google pulse "el botón" de activación remota.

Sunshine
Android Auto 8.0 estable luce como las versiones anteriores

Por tanto, no se activa la nueva interfaz de Coolwalk al actualizar a Android Auto 8.0 estable, a pesar de que Google nos prometió que el rediseño de la interfaz con mejoras de multitarea llegaría antes de que acabara el verano. Oficialmente queda menos de un mes para poder cumplir esta fecha límite y, como siempre, lo único que puedes hacer como usuario, al menos sin root, es mantener tu Android Auto actualizado en espera de que comience el despliegue oficial desde la parte del servidor.

Android Auto 8.0 estable se está distribuyendo ya de forma oficial como actualización a través de Google Play, pero en caso de que todavía no te aparezca, también puedes obtener e instalar la última versión desde APKMirror. La última versión es 8.0.6233.

Android Auto

Android Auto

Súper ofertas disponibles hoy

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más

Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable, reducción de Ruido para Trabajar o Viajar

Temas
Inicio
Inicio