Ya es navidad en Waze: tu próxima ruta puede ser en trineo y con Papá Noel dándote indicaciones

Ya es navidad en Waze: tu próxima ruta puede ser en trineo y con Papá Noel dándote indicaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Waze es una aplicación que se actualiza periodicamente con todo tipo de eventos, como el Mundial de Fútbol, el modo retro o incluso Batman. Por supuesto, no podía faltar la experiencia navideña de Waze, que ya está disponible.

Waze ha añadido el modo navideño a su aplicación con varios avatares de navidad, el trineo de Papá Noel como vehículo y la voz de Papá Noel para acompañarte en tus próximas rutas en coche. Jou, jou, jou.

Waze edición navideña

Waze, que es propiedad de Google, aprovecha cualquier ocasión para añadir más personalización a la aplicación, con un tono bastante más desenfadado que Google Maps. Aún no ha llegado diciembre todavía, pero en Waze ya es navidad. Al menos si así lo eliges tú.

La próxima vez que inicies una ruta en Waze, te encontrarás con un aviso dentro de Mi Waze con el evento de navidad, llamado Conduce con Papá Noel, donde vas a poder acceder a un avatar, coche y voz exclusiva, donde Papá Noel (o Santa Claus) es el protagonista. Tocando en el banner tienes un acceso rápido a estos tres elementos, aunque también los puedes configurar por separado desde los ajustes.

Voces

En avatares tienes para elegir entre el mismísimo Papá Noel, carbón o "ejemplar", mientras que el nuevo vehículo disponible por navidad es el trineo de Papá Noel (sin renos, eso sí, pero con muchos regalos en su interior). También puedes activar la voz de Papá o Mamá Noel, aunque esta última está disponible sólo en inglés.

En español puedes usar la voz Papá Noel de Español (A. Latina), que encontrarás dentro de los ajustes de Sonido y Voz. De este modo, cuando inicies tu próxima ruta para ir a trabajar, Papá Noel te contará anécdotas como que tiene licencia para conducir y pilotar un avión, además de algún que otro Jou, jou, jou esporádico.

Vía | Google

Inicio