Compartir
Publicidad

Waze te avisa para que no te dejes a los niños olvidados en el coche

Waze te avisa para que no te dejes a los niños olvidados en el coche
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de un padre se ofenderá solo de pensar que necesita el aviso de una aplicación para no olvidarse de los niños en el coche, pero sea como fuere la opción ha llegado a la versión Beta de Waze, la conocida aplicación de navegación GPS y avisos.

Como no podía ser de otro modo, la función recibe el nombre de Child reminder y muestra un aviso en la pantalla una vez hayas llegado al destino. La idea es que no salgas despistado del coche y te dejes a los niños encerrados en el coche, algo que lamentablemente ocurre cada año y en ocasiones es mortal, especialmente en verano.

Esta función está por ahora disponible únicamente en la versión beta de Waze, y debe activarse desde las Opciones - General - Child Reminder. ¿Y cómo sabe Waze si te has dejado al niño detrás o no? Fácil, simplemente no lo sabe, sino que te lo recuerda cada vez que llegas a tu destino para que lo compruebes.

Child

Una opción interesante es la posibilidad de incluir un texto personalizado que se muestra en la ventana de alerta, y es que tendrás más tendencia a cerrar el aviso sin mirarlo siquiera si es un texto estándar que si lo has escrito tú mismo. Por supuesto, puedes usar esta misma alerta para avisarte a ti mismo de que no se te olviden otras cosas al llegar a tu destino, como por ejemplo tu mascota (si es muy silenciosa).

Vía | Geektime
En Xataka Android | Waze para Android estrena los avisos de límite de velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio