Compartir
Publicidad

Action Launcher 38.1 se pone bonito con lo último en Material Design

Action Launcher 38.1 se pone bonito con lo último en Material Design
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Action Launcher es junto a Nova Launcher uno de los principales lanzadores de aplicaciones disponibles para Android. Desde que se cambió al apellido a Pixel Edition, su principal empeño ha sido incluir novedades de Pixel Launcher y resto de aplicaciones de Google. Esta actualización va por el mismo camino.

La lista de novedades es extensa, aunque se puede reducir principalmente a una: se adapta el diseño al look de Android Pie. El principal beneficiado de dicho cambio es el apartado de ajustes, totalmente renovado, aunque otros apartados reciben así mismo la capa de pintura.

Ajustes "a lo Google"

Actionl1

Como comentábamos, el apartado de ajustes es el que ha recibido una mayor dosis de cambios. El más obvio, el aspecto, que imita cómo se ven los ajustes de Android en Android Pie. También de Android se toma prestada la posibilidad de buscar ajustes, para no tener que perder la tarde yendo uno por uno hasta encontrar lo que buscas.

Una ventaja añadida de estos nuevos ajustes es que es más fácil previsualizar el efecto de un ajuste antes de aplicarlo, sin tener que depender en descripciones o activarlo, salir y probar por ti mismo.

Además de este rediseño, el asistente de inicio se ha renovado, se ha aplicado el estilo de Pixel Launcher para la barra de búsqueda de aplicaciones y se ha mejorado el soporte de QuickTheme (la configuración de colores personalizada).

Por el camino se pierden los permisos para leer SMS y llamadas usados para mostrar su número en la insignia, y en su lugar se usará las notificaciones, como en otras apps, así como varias correcciones de errores. Lo puedes descargar, como siempre, desde Google Play.

Action Launcher

Action Launcher38.1

Más información | Action Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio