Este fondo de pantalla de OnePlus muestra cuánto usas tu móvil y no hace falta que tengas un OnePlus

Este fondo de pantalla de OnePlus muestra cuánto usas tu móvil y no hace falta que tengas un OnePlus
1 comentario

La división de software experimental de OnePlus, OneLab, ha liberado una aplicación de fondos de pantalla que se adapta al uso que hagas de tu móvil. Con sus diferentes franjas de color y diseños irá adaptándose en estilo según qué tipo de aplicaciones utilices.

La personalización es un factor clave en Android, no en vano resulta posible convertir el aspecto de cualquier teléfono en algo completamente diferente. ¿Que quieres que tu Android parezca un iPhone? No hay problema. ¿Que sea similar a Android stock? Nova Launcher es tu app. Incluso hay software de otras marcas que se adaptan a la competencia, como es el caso de Digital Wellpaper, la nueva aplicación de OnePlus. Resulta sumamente curiosa.

Tres fondos de pantalla dinámicos que cambian según cómo uses tu Android

Oneplus Digital Wellpaper

Pese a que la aplicación de la que te hablamos está desarrollada por OnePlus, y es oficial de la marca, eso no implica que sea exclusiva de sus teléfonos: puedes instalar Digital Wellpaper en cualquier Android siempre que disponga de la versión 7 o superior. Esto no implica que vaya a funcionar en todos correctamente, eso sí: cualquier software es susceptible de presentar problemas puntuales.

¿De qué va la aplicación? Tal y como ya deja entrever el juego de palabras que conforma su nombre, Digital Wellpaper es una app de fondos de pantalla que te muestra lo bien que usas el teléfono. Está basada en Bienestar Digital, esa función que tienen la mayoría de dispositivos Android y con la cual resulta posible no sólo saber el uso, también programar restricciones con las que moderar la mala utilización del smartphone.

Una vez instalada Digital Wellpaper resulta imprescindible darle acceso al uso del teléfono. Tras otorgarle el permiso el fondo de pantalla se encargará de ir cambiando conforme el tipo de apps que utilices. Digital Wellpaper divide las categorías por colores según estos tipos:

  • Game o juegos.
  • Social: todas las aplicaciones relacionadas con los contactos sociales.
  • Comunicación y estilo de vida (Lyfestyle & communication).
  • Herramientas o Tools.
  • Información y negocios (Information & Business).
  • Entretenimiento o Entertainment.

Dado que cada categoría se irá ampliando en el fondo de pantalla, una vez asocies sus colores sabrás cómo has utilizado el teléfono. Y sin que tengas que abrir Bienestar Digital o acceder al uso de la batería: Digital Wellpaper te proporciona esa información de un vistazo.

Oneplus Digital Wellpaper

Los tres fondos de pantalla que actualmente se incluyen en la aplicación están diseñados manteniendo la estética de OnePlus. Son atractivos, coloridos, ofrecen un diseño moderno y funcionan tal y como se esperan. Sí gastan un poco más de batería que un fondo estático, pero tampoco debería de ser un problema.

Oneplus Digital Wellpaper

Puedes descargar ya mismo Digital Wellpaper a tu Android: la app es gratuita, no tiene anuncios, carece de compras dentro de la aplicación y tampoco tiene permisos extraños más allá del citado acceso al uso del teléfono. Y, como decíamos, no es exclusiva de móviles OnePlus.

WellPaper

WellPaper

Temas
Inicio