Compartir
Publicidad

Google elimina de su app el widget de Feed, reemplazado oficialmente por 'At a Glance'

Google elimina de su app el widget de Feed, reemplazado oficialmente por 'At a Glance'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Google para Android venía tradicionalmente acompañada de dos widgets: el de Google Now (después renombrado a feed) y el de la barra de Google. El primero de ellos, el widget de Google Now, ha sido eliminado por completo.

En vez de mostrarte algunas tarjetas con información (aunque últimamente no funcionaba muy bien) ahora este widget muestra un mensaje de aviso indicándote que si quieres recibir notificaciones sobre el tiempo, calendario y otras cosas, uses el widget At a Glance.

Solo puede quedar uno

Googlenow La integración en lanzadores sigue funcionando, al menos por ahora. El widget, sin embargo, muestra un aviso.

Las tarjetas con información de Google han cambiado de nombre tantas veces que es difícil seguirles el rastro. Es por eso que tradicionalmente muchos las seguimos llamando Google Now, a pesar de que hace ya tiempo que Google lo renombró a Google Feed y más tarde ha pasado a ser Discover.

Éstas tarjetas están disponibles en varios lugares: integraciones en lanzadores, búsqueda de Google, asistente y en el widget de Feed. Este último acaba ahora de ser desactivado, instándote en su lugar a que uses el widget At a Glance.

Ataglance

At a Glance -que Google llama 'Recuerda: de Google'- es un widget estrenado en el Google Pixel 2, y que muestra de forma resumida la fecha, el tiempo y alguna pieza de información adicional como tu próxima reunión en el calendario. Más tarde llegó a todos, incluído en la aplicación de Google.

Este widget es el sucesor espiritual del antiguo, y aunque sí que muestra alguna de las piezas de información que estaban disponibles en el viejo widget de Google Now, la verdad es que dista bastante de ser lo mismo. Siempre te quedará abrir una búsqueda de Google y entrar en Descubrir.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio