Compartir
Publicidad

Google Play Store lanza para desarrolladores las campañas de promoción universales

Google Play Store lanza para desarrolladores las campañas de promoción universales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dada la fuerte competencia, cada vez los desarrolladores de aplicaciones y juegos lo tienen más difícil para llegar a los usuarios, con lo que muchos tienen que recurrir a anunciarse para darse a conocer, y para facilitar esta tarea Google Play acaba de lanzar las campañas de promoción universales.

Los desarrolladores podrán promocionar sus aplicaciones y juegos para Android Campañas de AdWords de forma muy sencilla a través de estas nuevas campañas publicitarias de AdWords. Desde dentro de la consola de desarrolladores de Google Play en muy pocos pasos podrán promocionar sus aplicaciones en YouTube, en el buscador de Google, páginas webs, desde dentro de aplicaciones, y desde dentro de Google Play.

Google Play Ads

Las campañas universales cogen automáticamente las imágenes, vídeo y descripciones de la tienda Google Play para generar automáticamente los distintos formatos de anuncios. Los sistemas de Google Play optimizarán automáticamente sus campañas y experimentarán con diferentes diseños y ofertas para que la aplicación se la instale el mayor número de personas, que es el objetivo de cualquier desarrollador.

User Acquisition Tab

Otra novedad que encontrarán los desarrolladores en la consola de Google Play son los nuevos informes de rendimiento, con el que podrán consultar cómo está creciendo su audiencia, de dónde vienen sus usuarios más valiosos, cómo la gente está encontrando su ficha del Play Store, cuántos instalan su aplicación y cuántos hacen compras.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Google Play ahora permite a los desarrolladores subir APKs de hasta 100 MB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio