Publicidad

Google Play Store y Play Libros activan su tema oscuro

Google Play Store y Play Libros activan su tema oscuro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Google renovó el pasado mes de agosto el Play Store con su nueva interfaz blanca se dejó por el camino su tema oscuro. Tras varias semanas en fase de pruebas, por fin podemos teñir de "negro" su interfaz. Pero aquí no acaban las novedades.

Google Play Libros también estrena su tema oscuro con su actualización a la versión 5.4 (APK) que ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los usuarios.

Google Play Store

Google Play Store Tema Oscuro

El tema oscuro de Google Play Store ha sido activado en Android 10, y se activa desde los ajustes del sistema. De momento parece que Android 9 Pie se queda sin el tema oscuro.

Al activar en el Play Store el tema oscuro veremos como la interfaz pasa de un blanco puro a un gris oscuro, más amigable con las pantallas OLED, con nuestra batería y con nuestros ojos en caso de usar el móvil con poca luz.

Google Play Books

Google Play Libros

Con Google Play Libros sucede lo mismo, su tema oscuro solo está disponible en Android 10, y no hay forma de activarlo manualmente en versiones anteriores del sistema operativo.

Aquí encontramos el mismo gris oscuro de Google Play, mostrando además el fondo negro y el texto blanco de los libros electrónicos.

Vía | Android Police (2)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir