Publicidad

Google Play Store renovará la sección "Mis aplicaciones" y permitirá enviar aplicaciones con 'Nearby Share'

Google Play Store renovará la sección "Mis aplicaciones" y permitirá enviar aplicaciones con 'Nearby Share'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Play Store lleva más de un año sin recibir importantes cambios. Tras su rediseño de agosto del pasado año y el tema oscuro el pasado mes de octubre no hemos visto ningún cambio, pero esto parece que cambiará proximamente.

La última versión de Google Play Store esconde en su código sus próximas novedades, y los chicos de 9to5Google han descompilado esa versión para mostrarnos un avance de lo que está por llegar a la tienda oficial de Android.

Las próximas novedades de Google Play

Mis Apps

El equipo de Google Play parece que va a renovar por completo la sección de Mis aplicaciones y juegos, la cual parece que se va a llamar "Administrar aplicaciones y dispositivo". Allí ahora encontraremos dos pestañas: Descripción general y Administrar.

En la sección de Descripción general veríamos las actualizaciones disponibles, el uso de almacenamiento y un acceso a nuestras reseñas. En el apartado de actualizaciones solamente nos avisará de la cantidad de aplicaciones que tienen una actualización pendiente junto. Para ver la lista completa de actualizaciones habrá que pulsar en "ver detalles".

En la sección Administrar tendremos diferentes filtros para ver las aplicaciones instaladas, sin instalar, las actualizaciones disponibles o los juegos. Además de poder ordenar las aplicaciones por nombre, última actualización, último uso o tamaño como hasta ahora.

Mis Apps

Al seleccionar una o varias aplicaciones su menú de acciones nos permite actualizar, desinstalar, añadir una reseña o compartir la aplicación. Google Play se integrará con el nuevo Nearby Share para permitirnos enviar el APK de la aplicación a un contacto cercano.

Mis Apps

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios