'Otros dispositivos': la nueva pestaña de Google Play para encontrar apps para tu reloj, TV y coche desde tu móvil

'Otros dispositivos': la nueva pestaña de Google Play para encontrar apps para tu reloj, TV y coche desde tu móvil
Sin comentarios

Desde el año pasado, la Play Store de nuestro móvil nos permite buscar e instalar aplicaciones en nuestro reloj o en nuestro televisor, evitando así que tengamos que dejarnos la vista en la pequeña pantalla del reloj o tener que escribir incómodamente desde el mando a distancia de nuestro TV.

Con la última versión de la Play Store de nuestro móvil Google da un paso más y añade una nueva sección que nos permite descubrir cómodamente nuevas aplicaciones disponibles para otros dispositivos.

Otros dispositivos

Otros Dispositivos

Google ha comenzado a activar en la sección de Apps la nueva pestaña 'Otros dispositivos', la cual nos permite descubrir aplicaciones para nuestro reloj, televisión y coche pulsando en cada uno de este tipo de dispositivos.

De esta forma podemos explorar desde nuestro móvil las aplicaciones y juegos que hay disponibles para Wear OS, Android Wear y Android Auto. Anteriormente la Play Store solo nos permitía explorar las apps para relojes desde Categorías > Aplicaciones de reloj. Con este cambio ahora es más fácil acceder a esta sección junto a más tipos de dispositivos.

En estas secciones encontraremos aplicaciones destacadas y colecciones de aplicaciones para cada tipo de dispositivo. Si queremos encontrar una aplicación determinada tendremos que usar la búsqueda y filtrar por tipo de dispositivo, que desde finales del año pasado podemos filtrar los resultados también para ver solo las apps de móviles, relojes o televisores.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Las calificaciones de Google Play ahora se basan en el dispositivo que usas

Temas
Inicio
Inicio