Publicidad

Las mejores aplicaciones de redes sociales de 2014

Las mejores aplicaciones de redes sociales de 2014
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el 2015 al final de la esquina volvemos a hacer nuestra recopilación de mejores aplicaciones del año que nos deja. En esta ocasión es el turno de nuestras queridas redes sociales con un pódium de lo más reñido donde como vamos a ver, tenemos una red social que destaca por encima de las demás por su protagonismo.

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor casi todos los dispositivos Androides que nos rodean tienen instaladas varias aplicaciones de esta categoría, por lo que seguro que ya tenéis rondando por vuestra mente cuáles usáis más a menudo en vuestra vida diaria. Vamos a ver si se encuentran entre las elegidas.

En tercer lugar... Instagram y Google +

Gooinst

Dada la igualdad de votos comenzamos con un empate entre la red social de Google, Google +, e Instagram. Comenzaremos por la primera, en la que Google sigue haciendo esfuerzos por hacer que siga creciendo aprovechando el tirón de sus servicios e ir incorporando cada vez más extras. Su diseño Material Design que llegó con Android 5.0 también aporta mucho gracias a lo agradable que es tanto visualmente como al utilizarlo.

En el caso de Instagram es similar, la red social con las fotografías como protagonistas sigue sumando adeptos, nuevos filtros que aplicar a nuestras fotos y mejorando el editor de fotos para que sea todo lo completo posible. Su éxito se basa en que no se necesita demasiado tiempo para echar un vistazo a lo publicado por las personas que sigues y como bien dice el refrán, en la mayoría de ocasiones una imagen vale más que mil palabras.

Strava

Google+Version: varía según dispositivo

Instagram

Instagram Versión: varía según dispositivo

En segundo puesto... Fenix for Twitter

Fenix

El cliente de Twitter, Fenix, escala hasta la segunda posición en esta lista de mejores aplicaciones de redes sociales de 2014. Nos ofrece multitud de opciones para que podamos configurar nuestra cuenta y sus notificaciones como nosotros deseemos, siendo bastante flexible en este aspecto. Sus widgets, su composición de Tweets para pantallas más grandes y en general pequeños detalles hacen de esta aplicación una gran opción para consultar Twitter.

app

Fenix for Twitter Versión 1.5.4

Y el ganador es... Twitter for Android

Twitter

La medalla de oro es para el cliente oficial de Twitter para Android, por encima de todos los otros clientes que buscan hacerse hueco en este mercado. Su diseño sencillo de utilizar y suficiente para la mayoría de los usuarios que no hacen un uso intensivo de la red social hacen de esta aplicación la mejor para usar Twitter y por supuesto, la mejor aplicación orientada a las redes sociales de este 2014.

El crecimiento que ha experimentado Twitter en estos últimos años es digno de estudio, situándose actualmente como una de las redes sociales más importantes, teniendo como contrincantes a Facebook e Instagram. A día de hoy y obviamente de manera aproximada el número de usuarios de esta red social es de 271 millones, cifra que se espera que se duplique en los próximos años.

Google Fit

TwitterVersión: Varía según el dispositivo

En Xataka Android | Lo mejor de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir