Compartir
Publicidad

TweetDeck le dice adiós a su acortador de URL

TweetDeck le dice adiós a su acortador de URL
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TweetDeck es una de las aplicaciones que podemos utilizar para mantener al día nuestro estado en la red social de Twitter. Hace unos meses que le hicimos un completo análisis y desde entonces poco ha cambiado (o nada) salvo las típicas correcciones de errores o la inclusión de algún servicio extra. Por otra parte, la propia Twitter, que no tenía aplicación oficial para ningún dispositivo salvo la versión Web, primeramente decidió comprar la aplicación Tweetie, que sólo estaba para OSX e iOS y que posteriormente se llamó como el propio servicio, para no confundir a los usuarios, sacando además versión para Android. Recientemente también decidieron comprar TweetDeck, suponemos que para así tener más amplitud de miras, ya que TweetDeck disponía de versión para Android y también una versión multi plataforma de escritorio a través de Adobe Air.

Con la nueva actualización de TweetDeck, ya bajo el control de Twitter, han decidido poner fin a deck.ly, que hacía las veces de acortador de URL propio, pero además también perderemos la posibilidad de poder escribir más de 140 caracteres y generar un enlace donde leer el texto completo (gran pérdida).

Hay otras consideraciones a tener en cuenta para ver como las resuelven desde la cúpula de Twitter. Una de ellas es si mantendrán las cuentas de TweetDeck con las que podíamos registrar todos nuestros servicios para futuras sincronizaciones en otros dispositivos. También tendremos que ver si las demás redes sociales, que puedes registrar con tu cuenta de TweetDeck, desaparecerán de su parrilla del timeline. Sea como sea, lo que si nos gustaría es que realmente actualizaran esta aplicación con mejoras, como por ejemplo su adaptación para tablets con Honeycomb, o si no alternativas como Plume le comerán el terreno.

Descarga | TweetDeck en Android Market (gratis)
En Genbeta | Planea la sombra de Twitter sobre Tweetdeck al deshacerse de deck.ly
En Xataka Android | TweetDeck, un cliente de Twitter para unir a todas las redes sociales | Las cinco mejores aplicaciones para seguir tus redes sociales en Honeycomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos