Compartir
Publicidad

CyanogenMod 12 llega oficialmente al Nexus 9, ya puedes descargar las primeras ROMs

CyanogenMod 12 llega oficialmente al Nexus 9, ya puedes descargar las primeras ROMs
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la popular ROM CyanogenMod 12 con su sabor a Lollipop empieza a llegar a cada vez más dispositivos, y a la lista inicial de modelos soportados, en la que recientemente se incluyó la gama Xperia Z3 de Sony, hoy por fin se le une el Nexus 9.

De esta manera, quien posea una de las tabletas que Google presentó el pasado mes de octubre, y sea de esos inconformistas a los que les gusta probar todas las ROMs que se pongan a su alcance, ya puede acceder a la sección de descarga de CyanogenMod y descargarse cualquiera de las nighlies disponibles.

El hecho de que la ROM esté en fase nightly quiere decir que, pese a que es una versión medianamente estable, aun puede presentar diferentes fallos y bugs. Como siempre os advertimos, cambiarle el sistema operativo a vuestro Android hará que perdáis todos vuestros datos, por lo que sólo os recomendamos hacerlo si sabéis perfectamente lo que estáis haciendo.

Cyanogen está teniendo un principio de año muy sonoro, en el que ya le ha dado tiempo a marcarse como meta el conseguir que Android sea un sistema operativo libre, independiente y alejado de las garras de Google, y a conseguir el apoyo de empresas del calibre de Microsoft.

Enlace | CyanogenMod
En Xataka Android | ¿Podría competir un Cyanogen con Microsoft contra Android y su Google Play?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio