Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich se deja ver en un vídeo funcionando en el Samsung Galaxy SII (Actualizado)

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos de dos días para que Ice Cream Sandwich se presente por fin en sociedad. Muchos tenemos ganas de que llegue el día 19 para conocer las novedades de la nueva versión del sistema operativo. Mientras esperamos a que llegue dicha fecha en Xataka Android ya hemos ido calentando motores con algunas capturas de pantalla que se han ido filtrando.

Si ésas imágenes nos supieron a poco ahora gracias a un usuario de XDA Developers podemos disfrutar de lo que parece un vídeo de Ice Cream Sandwich funcionando en un Samsung Galaxy SII. En él se puede ver el funcionamiento de algunas aplicaciones y lo más destacable: una velocidad en los menús realmente buena.

No obstante no hay que olvidar que la ROM está funcionando sobre uno de los terminales Android más potentes y que lo interesante será ver a Ice Cream Sandwich lidiar con terminales un poco más modestos. Ese será uno de los retos y que estoy seguro dentro de poco comprobaremos si lo supera o no.

De momento la ROM de Ice Cream Sandwich no se encuentra disponible y su autor ha prometido publicarla en XDA Developers. El vídeo se publicó hace más de una semana por lo que debería de salir dentro de poco. ¿Será un fake o no? El tiempo lo dirá pero lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue de forma oficial.

ACTUALIZACIÓN: Para aclarar el asunto. El vídeo es un fake realizado por un usuario de XDA Developers. Podéis encontrar más información sobre el launcher utilizado aquí.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos