Publicidad

LineageOS 17.1 añade soporte para Google Pixel 4 y 3a, Moto G7 Power y Play y Huawei P20 Lite y P Smart

LineageOS 17.1 añade soporte para Google Pixel 4 y 3a, Moto G7 Power y Play y Huawei P20 Lite y P Smart
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En abril LineageOS lanzaba su última versión oficial hasta el momento y basada en Android 10: LineageOS 17.1. Desde entonces, la lista de móviles compatibles no ha parado de aumentar, incluyendo un popurrí de terminales nuevos y antiguos. Ahora llega el soporte para ocho nuevos terminales de Google, Motorola y Huawei.

Los agraciados son los relativamente nuevos Google Pixel 4, 4 XL, 3a y 3a XL, los Moto G7 y G7 Power del año pasado y, remontándonos más en el pasado, los Huawei P20 Lite y Huawei P Smart original, de hace un par de años. Todos ellos podrán disfrutar tanto de las novedades de Android 10 (si no tenían ya su propia versión) como de las propias de LineageOS 17.1.

LineageOS para móviles de ayer y hoy

Lineage

La expansión de LineageOS a más terminales en el pasado trajo la última versión de Android a terminales que todavía no tenían disponible la actualización. Con Android 11 a la vuelta de la esquina, no es el caso de la mayoría de terminales añadidos en esta ocasión. Tanto todos los Google Pixel como los dos Motorola ya recibieron Android 10, aunque LineageOS sigue teniendo funciones exclusivas y la posibilidad de hacer que el móvil funcione sin Google.

Otra historia son los dos móviles de Huawei, el Huawei P20 Lite y el Huawei P Smart original, que tienen en LineageOS 17.1 una oportunidad de actualizar a la última versión de Android sin EMUI y con otras funciones añadidas.

Esta es la lista completa de nuevos terminales que se suman al soporte de LineageOS 17.1 (la lista completa de todos terminales soportados por LineageOS está aquí, aunque sólo algunos tienen builds para la versión 17.1):

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios