Publicidad

LineageOS 17.1 ya es compatible con el Xiaomi Mi A2, Redmi Note 7, Redmi Note 6, Samsung Galaxy A5 (2016) y muchos más teléfonos

LineageOS 17.1 ya es compatible con el Xiaomi Mi A2, Redmi Note 7, Redmi Note 6, Samsung Galaxy A5 (2016) y muchos más teléfonos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

LineageOS 17.1 basada en Android 10 acaba de añadir soportes a un buen número de terminales, entre ellos, algunos de los Xiaomi de gama media más populares, modelos Samsung también de gama media y algunos modelos de gama alta, como el OnePlus 7 o el ya casi histórico OnePlus 2, modelo con unos cuantos años a sus espaldas.

Esto se traduce en que ya se pueden descargar las correspondientes compilaciones pertenecientes a cada modelo, previa instalación de un recovery personalizado para realizar dicho proceso, como ya es costumbre en este mundillo de las custom ROMs.

LineageOS 17.1 añade soporte para 17 dispositivos más

Oneplus

Ya se puede disfrutar de Android 10 gracias a LineageOS 17.1 en 17 nuevos dispositivos. Algunos se estarían preguntando por qué se ha tardado tanto en añadir soporte a varios de los dispositivos de los que vamos a hablar a continuación, ya que se trata de algunos de los más populares del mercado. El motivo es que LineageOS sufrió un ataque en sus servidores a principios del mes de mayo, algo que ha ocasionado retrasos en la distribución de las compilaciones.

Desde LineageOS afirman que no se han visto afectadas las builds, las claves de firma ni el código fuente, por lo que las ROMs no se han visto afectadas a nivel de seguridad. Dicho lo cual, veamos cuáles son los móviles a los que se ha añadido soporte.

El listado de dispositivos compatibles es más amplio que nunca. Tanto teléfonos actuales como algunos con unos cuantos años en las espaldas son bienvenidos

El listado es amplio y encontramos desde propuestas económicas como el Samsung Galaxy A3 (2016) a un amplio número de modelos de la gama Redmi de Xiaomi, así como auténticas leyendas como lo pueden ser el Motorola Moto X de 2014 o el OnePlus 2.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios