Compartir
Publicidad

Moto E recibe su ración de Lollipop con las primeras nightlies de CyanogenMod 12

Moto E recibe su ración de Lollipop con las primeras nightlies de CyanogenMod 12
6 Comentarios
Publicidad

Los usuarios del pequeño de la familia Moto tienen razones para estar de enhorabuena, porque si la semana pasada ya nos hacíamos eco de que Motorola estaba empezando a actualizar el Moto E a la última versión de Android, hoy son los desarrolladores del foro XDA los que les dan una alegría presentando una versión adaptada de CyanogenMod 12.

De esta manera, los usuarios del Moto E tendrás dos opciones para darle a sus dispositivos el sabor a Lollipop que llevan tanto esperando, la versión oficial del fabricante y la extraoficial de una ROM que aspira a poder liberar Android y hacer que el sistema operativo deje de depender de Google.

Tal y como avisan en su hilo en XDA esta ROM para el Moto E se encuentra aun en versión nightly, por lo que podría encontrarse en ella algún que otro bug que no hiciera aconsejable su instalación en aquellos dispositivos que vayan a ser utilizados a diarios.

De hecho, y aunque los primeros que han estado probando la ROM aseguran que hay factores clave como la detección de tarjetas microSD y redes WiFi funcionan perfectamente, ya se han reportado algunos bugs relacionados con una UI que no va tan fluida como otras versiones de CyanogenMod, o que el móvil aun no reconoce las tarjetas SIM.

Con este movimiento el pequeño de Motorola se une a la exclusiva lista de dispositivos que han recibido ya su dosis de CyanogenMod, entre los que ya se encuentra la gama Nexus, Moto G, Galaxy S2 y S3 y los Xperia Z3 de Sony.

Enlace | XDA
En Xataka Android | ¿Podría competir un Cyanogen con Microsoft contra Android y su Google Play?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio