Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización a Gingerbread 2.3.4 para Xperia Arc y Xperia Play en camino

Actualización a Gingerbread 2.3.4 para Xperia Arc y Xperia Play en camino
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto os comunicamos que Sony Ericsson tenía la pretensión de actualizar toda su gama Xperia de 2011 a Gingerbread 2.3.4. La semana pasada empezó esta racha de actualizaciones con el Xperia Neo y esta semana le está llegando el turno a los Xperia Arc y Xperia Play, mediante actualización OTA (por WiFi o 3G) y paulatinamente por países y operadoras de telefonía como viene siendo habitual. A poco que tengamos noticias de que llega al territorio español daremos el aviso, mientras tanto te recordamos las mejoras bastante destacables que se obtendrán con esta esperada actualización.

  • Junto con la actualización a Gingerbread también se incluirá la nueva versión de Timescape, la capa de personalización típica de Sony Ericsson, que con la nueva versión incluirá la mejora con los accesos directos en las esquinas y la total integración a través de sus nuevos widgets de los servicios de redes sociales que tengas dados de alta: Facebook, Twitter, Foursquare, etc., con la total facilidad para poder compartir tus opiniones, fotos y vídeos con todos tus contactos con total transparencia.
  • Por la parte de Gingerbread ahora podrás utilizar tu Xperia para las videollamadas de Google Talk, aunque habrá que ver si dejan usar la cámara trasera como si fuera la frontal, aunque sea utilizando un espejo como último recurso.
  • Por la parte de Timescape se mejorará la cámara de fotos añadiendo la nueva funcionalidad de fotografías panorámicas 3D que luego podrás visualizar en un televisión Sony 3D a través del conector HDMI del terminal.
  • También por Timescape añadirán la utilidad de poder hacer capturas de pantalla y así evitar la tentación de recurrir a soluciones que requieren ser Root y además también añadirán el método de escritura en el teclado de pantalla conocido como Swipe, que consiste en deslizar el dedo por el teclado sin levantarlo.
  • Para finalizar, si además dispones de la base sincronización LiveDock, se habilitará a través de ella la conexión USB con funciones de Host y así podrás conectarle un teclado USB y/o un ratón y luego conectarlo a la TV HDMI y convertir todo en un equipo de trabajo muy doméstico.

Esperemos que no tarden demasiado en llegar esta OTA a nuestro país, aunque, en otro orden de cosas, para los más aguerridos en la materia y que además gusten de las personalizaciones y la total libertad, aprovecho para informaros que también está anunciada la versión de GyanogenMod para el Xperia Neo, Arc y Play, así que igualmente os avisaremos cuando esté la versión estable lista para instalar.

Vía | Xperia Blog | pocketnow.com
En Xataka Android | Gingerbread 2.3.4 llegará en octubre a la gama Sony Ericsson Xperia 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos