Compartir
Publicidad
Publicidad

Android O Developer Preview 4 ya está aquí, la versión final de Android 8.0 llegará muy pronto

Android O Developer Preview 4 ya está aquí, la versión final de Android 8.0 llegará muy pronto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google está ya a la vuelta de la esquina, ya faltan muy pocas semanas para los primeros dispositivos comiencen a recibir Android 8.0, y eso que Android 7.0 todavía no ha despegado.

Desde ya mismo los dispositivos más recientes de Google ya pueden actualizar a Android O Developer Preview 4, la cuarta versión previa conocida como "release candidate" y que es prácticamente la versión final.

La versión candidata a final de Android 8.0

Android O

Android O Developer Preview 4 nos permitirá disfrutar ya de todas las novedades que encontraremos en Android 8.0. Si no esperan ya cambios importantes, sólo correcciones de los posibles fallos que se puedan detectar en esta y última versión previa. Por lo tanto, no habrán apenas cambios entre esta versión previa y la versión final al tratarse ya de una versión candidata a versión final.

Android O

Android O nos presentará importantes novedades, como un rediseño en su interfaz, sus nuevos canales en las notificaciones, el nuevo modo PIP, el selector inteligente, los globos de notificación, el autocompletado de formularios o los nuevos emojis. Aquí tenéis las primeras impresiones de Android O.

Cómo actualizar a Android O Developer Preview

Si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel o Pixel XL puedes actualizar a Android O Developer Previe]w de forma sencilla y rápida a través de Android Program Beta. Al inscribir tu dispositivo recibirás la actualización OTA a los pocos minutos.

Android 8.0 para agosto

Androd 8.0

Con la cuarta versión previa "release candidate" de Android O ya disponible ya sólo nos queda esperar unas pocas semanas para el lanzamiento de la versión final de Android 8.0, que se espera que llegue en agosto.

Más información | Google
En Xataka Android | Probamos el modo PiP de Android O con Chrome, así podrás ver vídeos mientras usas otras aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos