Compartir
Publicidad

Android O te permite personalizar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y la barra de navegación

Android O te permite personalizar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y la barra de navegación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El oculto configurador de IU del sistema trae más personalización a Android con su próxima versión para que cada vez haya menos motivos para que tener que rootear nuestros dispositivos.

Con la priemva vista previa de Android O podemos ver que será posible personalizar los ajustes directos de la pantalla de bloqueo y la barra de navegación.

Accesos directos en la pantalla de bloqueo

Android O

Podremos poner en la pantalla de bloqueo los accesos directos a la izquierda y a la derecha usando cualquier aplicación y/o acción que tengamos instalada en nuestro dispositivo, y permitir a su vez, que al lanzar esa aplicación desde la pantalla de bloqueo se desbloqueé el dispositivo. Por defecto, como en versiones anteriores, los accesos directos de la pantalla de bloqueo siguen siendo la aplicación Búsqueda por voz y la Cámara.

Android O

Barra de navegación

Android O

También nos ofrecen varias opciones para personalizar la barra de navegación. Nos permite cambiar su "diseño", para mostrar los botones más compactos o ubicados más hacia la derecha o izquierda, para que sea más cómodo usar con una mano dependiendo si somos diestros o zurdos.

Android O

También nos permite activar hasta dos botones más en los laterales izquierdo y derecho. Entre las opciones, nos dan elegir añadir el botón de Portapapeles (qué sirve para arrastrarlo a un campo de texto y pegue su contenido), el botón de cambio de teclado o el botón Código de teclado que simulará la tecla de un teclado. Ahí tendremos que poner el código de la teclado y un icono.

En Xataka Android | Así son los renovados y reorganizados ajustes de Android O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio