Compartir
Publicidad

AnTuTu nos muestra los 10 teléfonos con mayor puntuación media de este trimestre

AnTuTu nos muestra los 10 teléfonos con mayor puntuación media de este trimestre
14 Comentarios
Publicidad

En cada análisis que realizamos, cuando llega la hora de ver qué rendimiento tienen los diferentes dispositivos siempre optamos por diversos benchmarks que nos dan en un valor numérico la potencia de nuestro hardware. Uno de los más famosos es AnTuTu, que cuenta con más de diez millones de instalaciones desde Google Play.

Una vez finalizado el proceso podemos comparar nuestro resultado con el de otro dispositivos para poder ver cuáles están por encima y cuáles por debajo. Gracias a estos datos AnTuTu nos ofrece datos trimestrales con la media de los resultados obtenidos por los usuarios, realizando un Top 10 trimestral que nos deja interesantes resultados.

Antutu

Las puntuaciones han sido recopiladas desde 160 países diferentes siendo el mejor puntuado el Meizu MX4, por encima del Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Alpha respectivamente. Como curiosidad remarcar que ninguno de los tres comparten procesador, contando con un Mediatek MTK6595 el Meizu, el Exynos Octa 7 fabricado por la propia Samsung en el Note 4 y un Qualcomm Snapdragon 801 en el Galaxy Alpha.

Del tercer al cuarto puesto ocupado por el OnePlus One hay un salto de casi 4.000 puntos. Sin duda un gráfico interesante teniendo siempre presente que el valor numérico no representa con toda la fiabilidad posible la experiencia y fluidez que nos brinda cada dispositivo. ¿Echáis de menos algún terminal Android que no salga en la lista?

Vía | AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio