Con la beta 4 de Android 12 llega el Easter Egg: un reloj que se adapta a tu fondo de pantalla

Con la beta 4 de Android 12 llega el Easter Egg: un reloj que se adapta a tu fondo de pantalla
Sin comentarios

La cuarta beta de Android 12 ya está con nosotros y, entre sus novedades, llega por fin su Easter Egg. Este se había filtrado en el mes de julio, pero no era accesible para aquellos usuarios que contaban con la ROM instalada en su móvil compatible. Con la última versión esto cambia y ya podemos acceder al mismo.

Vamos a contarte cómo es este Easter Egg, que coincide con lo filtrado hace algo menos de un mes, y cómo se accede al mismo. Android 12 en su versión final está más cerca que nunca, y este pequeño huevo de pascua es prueba de ello.

Android 12 ya tiene Easter Egg

Easter Egg

Hasta la fecha, el Easter Egg de Android 12 tan solo se conocía a partir de una filtración. En ellas, se vio un reloj basado en la línea de diseño Material You. Al contrario que en otras generaciones, aquí no encontramos ningún tipo de juego ni nada demasiado enrevesado: el Easter Egg es un reloj.

La cuarta beta es el pistoletazo de salida para el Easter Egg de Android 12: ya podemos visualizarlo desde los ajustes del teléfono

A partir de la cuarta beta de Android 12 ya podemos acceder al Easter Egg. Como se ha hecho tradicionalmente en Android, estos son los pasos que tenemos que dar para disfrutar del mismo.

  • Abre los ajustes
  • Accede a 'Información del Teléfono'
  • Pulsa sobre 'Versión de Android'
  • En el nuevo menú pulsa repetidas veces y de forma rápida sobre 'Versión de Android'.

El reloj, por defecto, marcará la hora actual, pero podemos mover las agujas a nuestro gusto. Además, la propia aguja que marca la hora tendrá el mismo color que nuestro tema, por lo que se adapta perfectamente a los temas automáticos de Material You.

Temas
Inicio