El carnet de conducir ya se puede llevar en Google Wallet en Estados Unidos y otras novedades de los Servicios de Google para diciembre

El carnet de conducir ya se puede llevar en Google Wallet en Estados Unidos y otras novedades de los Servicios de Google para diciembre
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante años, lo que cambiaba en el móvil con cada nueva versión de los Servicios de Google era un misterio, hasta que empezó a hacerlo hace ya casi un año. Cada mes, Google nos dice qué novedades llegan en las actualizaciones del sistema de Google Play, los Servicios de Google y Google Play, y ya tenemos la lista de lo que cambia en Android en diciembre.

Por el momento, Google nos cuenta las novedades en los Servicios de Google y Google Play, y una de las novedades más interesantes es que Google Wallet ya permite añadir el carnet de conducir en algunos estados de Estados Unidos, algo que se anunció junto a Wallet en el Google I/O de mayo, pero que todavía no estaba disponible.

Novedades de los Servicios de Google Play

Con la versión 48.22 de los Servicios de Google, cuya llegada está estimada por Google para hoy mismo, 1 de diciembre, tendremos nuevas opciones de Google Cast, un funcionamiento más rápido de Compartir con Nearby y la primera vez que será posible guardar el carnet de conducir en Google Wallet, en forma de beta en Estados Unidos. Estos son todos los cambios:

  • Función beta por el cual algunos estados de Estados Unidos pueden digitalizar su carnet de conducir en Google Wallet

  • Actualizadas las opciones de Google Cast

  • Reducido el retraso al buscar contactos con Compartir con Nearby

  • Informa al usuario cuando enviar a una tablet necesita interacción del usuario

  • Correcciones de los servicios gestión de cuenta, seguridad y actualización

  • Nuevas funciones para desarrolladores para incluir servicios de ubicación y contexto en sus apps

  • Actualizaciones al sistema de gestión de servicios para mejorar el rendimiento del dispositivo y estabilidad

Novedades de la app de Google Play

Gps

Sabemos también la lista de novedades que van a llegar a nuestros móviles Android con la próxima versión de Google Play, la versión 33.2 que se empezará a actualizar hoy mismo. Curiosamente, no se incluye todavía la función de archivar aplicaciones, que se incluía en la lista de novedades de noviembre para la versión 33.4, más moderna y que todavía no se ha enviado a los usuarios. Habrá que seguir esperando.

  • Nuevas funciones para ayudarte a descrubir apps y juegos que te gusten

  • Optimizaciones para permitir la descarga más rápida y estable de aplicaciones

  • Actualizaciones continuas de Play Protect para proteger tu dispositivo

  • Optimizaciones varias, correcciones de seguridad, estabilidad y accesibilidad

Inicio