Publicidad

La grabación de pantalla de Android 11 Beta 2 permite grabar el audio del dispositivo

La grabación de pantalla de Android 11 Beta 2 permite grabar el audio del dispositivo
3 comentarios

Salvo sorpresa de última hora, Android 11 traerá oficialmente la grabación de pantalla a todos los dispositivos. Desde la primera vista previa ha estado disponible esta característica que no ha parado de mejorar con cada nueva versión, y en Android 11 Beta 2 recibe una importante novedad.

Tal y como se filtró el pasado mes de marzo, la grabación de pantalla de Android 11 ya permite grabar el audio del dispositivo en su última beta. Hasta ahora solamente permitía grabar el audio del micrófono.

Grabar audio del dispositivo

Audio Grabación

Por defecto, la grabación de pantalla de Android 11 Beta 2 viene con la grabación del audio del micrófono desactivada, pero en su nuevo desplegable nos ofrece dos nuevas opciones: grabar sólo el audio del dispositivo o grabar audio y micrófono del dispositivo. Una vez seleccionada la entrada de audio ya tan solo tenemos que activar la grabación del audio.

Con esta novedad, si queremos grabar un vídeo ya no tendremos que estar en silencio para que también se grabe su audio. Además, la calidad será la misma que en el vídeo original al no haber ningún ruido de fondo.

La grabación de pantalla nativa se espera que llegue a todos oficialmente con Android 11. En Android Q añadieron la grabación de pantalla pero esa función desapareció con su lanzamiento oficial de Android 10. Así ya no tendremos que recurrir a aplicación de terceros si la capa de personalización de nuestro dispositivo no soporta esta característica.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios