Compartir
Publicidad

Honor 10 GT, Honor Play y Honor V10 reciben EMUI 9 con GPU Turbo 2.0

Honor 10 GT, Honor Play y Honor V10 reciben EMUI 9 con GPU Turbo 2.0
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor y Huawei han comenzado a implementar la actualización de EMUI 9 que trae Android Pie a algunos de sus dispositivos; si hace unas semanas llegó a los Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10, ahora es el turno del Honor 10 GT, el Honor Play y el Honor V10.

Como ya vimos en la beta, EMUI 9 incluye, entre otras características, la navegación gestual, un gestor de contraseñas y la versión 2.0 de la tecnología GPU Turbo, que mejora notablemente el rendimiento en juegos. Pues bien, gracias a una imagen compartida por Huawei en Weibo, ya sabemos que los tres terminales mencionados también podrán disfrutar de la implementación de GPU Turbo 2.0.

Más potencia gráfica para jugar

Honor Gpu Turbo

GPU Turbo es una herramienta que el fabricante chino introdujo por primera vez en el Honor Play para aumentar hasta en un 60% la potencia gráfica y mejorar la eficiencia del procesador para ahorrar hasta un 30% de batería. Se trataba, en definitiva de un overclock de la GPU, pensado principalmente para los juegos, pero también para incrementar los resultados numéricos de los benchmarks.

Cuando Huawei lanzó la beta de EMUI 9, ya pudimos ver que, en varios terminales tanto de Huawei como de Honor, vendría acompañada de la segunda generación de la tecnología GPU Turbo. La implementación de GPU Turbo 2.0, según la compañia china, reduce la latencia de los dispositivos un 36% y aumenta la respuesta del sistema en un 25,8%.

EMUI 9 GPU Turbo 2.0

De acuerdo con las imágenes que la compañía ha desvelado en Weibo, no solo sabemos que GPU Turbo 2.0 va a llegar (o está llegando ya) al Honor Play, al Honor 10 GT y al Honor V10, sino también que ofrece una optimización mejorada para ocho juegos nuevos, incluyendo el popular título multijugador King of Glory.

EMUI 9 GPU Turbo 2.0

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio