Publicidad

Huawei prepara la beta de EMUI 10.1 global: primeros móviles en actualizar y cómo hacerlo

Huawei prepara la beta de EMUI 10.1 global: primeros móviles en actualizar y cómo hacerlo
4 comentarios

La última versión de la capa personalizada de Huawei no debería de tardar demasiado en llegar a los primeros móviles compatibles más allá de los Huawei P40, primeros en estrenar dicha capa: la empresa está preparando la beta global de EMUI 10.1. Y puedes irte preparando si descargas la aplicación para apuntarte en dicha beta.

Con cada nuevo lanzamiento importante de Huawei la empresa suele actualizar EMUI, su capa personalizada. Dicha capa no solo se renueva en aspecto, también en funcionalidad y aplicaciones; por lo que siempre se reciben novedades cuando Huawei actualiza otros teléfonos. Por ejemplo, con EMUI 10.1: la versión que estrenaban los Huawei P40 allana el terreno para extenderse más allá de China. Primero será en forma de beta, un proceso al que hay que apuntarse a través de la pertinente aplicación de Huawei.

Los dueños de un Huawei global pronto podrán apuntarse

Emui 10.1 Nuevos temas en EMUI 10.1

Dado que EMUI 10.1 se encuentra en un estado de beta más allá de los móviles con los que se estrenó la capa (los Huawei P40), esta versión experimental ha pasado por varias fases. Primero se estrenó en los móviles chinos, en aquel país sus usuarios ya tienen acceso a las pruebas del software. Y pronto le tocará el turno a los dueños de un Huawei internacional o global, aquellos móviles que se distribuyen fuera de China. Así lo asegura Huawei Central: la beta global está a punto de iniciarse.

La beta global aún no ha comenzado, pero conviene prepararse: los dueños de un Huawei compatible pronto tendrán acceso a través de la aplicación de betas, el software de Huawei que habilita la instalación de firmwares experimentales. Los móviles aptos en principio son los mismos que han recibido la beta de EMUI 10.1 en China:

Si tienes cualquiera de estos móviles puedes descargarte la aplicación de betas para así ir consultando la publicación de la beta de EMUI 10.1. Huawei no debería de tardar en anunciar el proceso a través de la aplicación, vale la pena mirar con frecuencia: las participaciones en las betas son siempre limitadas.

Para descargar la aplicación de betas basta con que acudas a esta página de Huawei. Si tu móvil dispone de Android 10 necesitas una versión concreta de la aplicación: descárgala desde este enlace.

Vía | Huawei Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios