Publicidad

MIUI 12 empieza a llegar al Xiaomi Poco F2 Pro

MIUI 12 empieza a llegar al Xiaomi Poco F2 Pro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda oleada de actualizaciones a MIUI 12 ha dado comienzo empezando por el Xiaomi Poco F2 Pro: el móvil anda recibiendo la actualización en territorio europeo. Esta tiene un peso de algo más de 1 GB y trae todas multitud de novedades, tanto estéticas como de funcionamiento.

Xiaomi se encuentra en pleno proceso de actualizaciones, tanto rematando Android 10 para los últimos móviles compatibles de su catálogo como iniciando el despliegue estable y global de MIUI 12, la última versión de su capa personalizada. Y es precisamente en este segundo punto donde tenemos una importante noticia: el Poco F2 Pro acaba de estrenar la segunda oleada de actualizaciones a MIUI 12: si tienes este smartphone ya puedes ir comprobando si te llegó.

La segunda oleada de actualizaciones MIUI 12 ha comenzado

Miui12 Poco F2 Pro Actualización a MIUI 12 en el Poco F2 Pro. Imagen de Android World.it

Tal y como queda reverenciado en la web oficial de MIUI para España, existen dos oleadas de actualización: la primera, realizada a finales de junio, llevó la capa revitalizada a la familia Xiaomi Mi 9; y la segunda, que se mantenía sin fecha de despliegue, planeaba llevar MIUI 12 a otros 30 teléfonos. En esta segunda oleada se encuentra el Xiaomi Poco f2 Pro, por lo que podemos concluir que el despliegue internacional y estable ya está en marcha.

La actualización de MIUI 12 para el Poco F2 Pro ha sido avistada por Italia, tal y como dejó constancia Android World. Pesa 1,1 GB, un tamaño considerable teniendo en cuenta que se trata de una capa personalizada. Como es lógico, mantiene Android 10 en el teléfono y ofrece las funciones ya anticipadas por MIUI 12: nuevo centro de control, animaciones renovadas, mayores niveles de privacidad, apps de Xiaomi actualizadas, mejoras en el modo oscuro y mucho más.

Si tienes un Poco F2 Pro comprueba si ya te llegó la actualización: Xiaomi la ha liberado en territorio europeo, sólo es cuestión que vaya llegando a todos los usuarios.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios