Publicidad

OPPO anuncia el calendario de actualización a ColorOS 7 con Android 10 en España

OPPO anuncia el calendario de actualización a ColorOS 7 con Android 10 en España
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La capa de personalización de OPPO -y de algunos Realme pendientes de pasarse a Realme UI- llegó a su versión 7.0 el año pasado, con grandes novedades y basada en Android 10. Si bien entonces nos enterábamos del calendario general de actualizaciones, ahora la compañía ha compartido sus planes de actualización para los OPPO españoles y de otras regiones europeas.

Si tienes un OPPO y todavía no has recibido la actualización a ColorOS 7 basado en Android 10, la compañía ha compartido en sus foros oficiales los modelos que recibirán la actualización y en qué fecha aproximada la tendrán.

En proceso

Reno

Dos modelos de OPPO ya están recibiendo la actualización a ColorOS 7 basado en Android 10. Son el OPPO Find X (lanzado hace ya dos años con Android Oreo) y el OPPO Reno 2 del año pasado (lanzado con Android Pie):

En junio

Reno

El calendario de actualizaciones de OPPO no incluye ningún terminal en mayo, sino que la próxima tanda de actualizaciones, y la más intensa, con cinco terminales que se actualizarán durante el mes. Son los siguientes:

En julio

A52020

Julio será otro mes con un buen número de actualizaciones para los terminales OPPO. Cuatro modelos disfrutarán en algún momento del mes de la actualización a ColorOS 7 con Android 10. Son los siguientes:

En agosto

Oppoa91

El último en actualizarse será también el último en llegar, el OPPO A91. Este terminal se ponía a la venta en España hace unas pocas semanas, con ColorOS 6 basado en Android Pie. Con esta versión se mantendrá hasta agosto:

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios