Publicidad

El Samsung Galaxy A10 comienza a actualizarse a Android 10

El Samsung Galaxy A10 comienza a actualizarse a Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo modelo del nutrido catálogo de Samsung ha comenzado a recibir las mieles de la actualización a Android 10: el Samsung Galaxy A10 es el afortunado. Y se ha adelantado un mes a las fechas previstas de actualización, una buena noticia para los dueños de este teléfono tan contenido.

Samsung ha ido renovando su gama media de teléfonos con un nutrido grupo de modelos, tanto de la familia 'A' como de la gama 'M'. Y gran parte de los móviles de 2019 tenían programada su actualización durante 2020, una actualización que ha ido llegando de manera más o menos puntual. Incluso a los smartphones más contenidos en prestaciones, como es el caso del Samsung Galaxy A10: este móvil ha comenzado a recibir Android 10 en India; anticipando con ello la actualización al resto de territorios, también Europa.

1,2 GB de peso y con el parche de seguridad de marzo

Actualización Galaxy A10 Android 10 Imagen de SamMobile

Tal y como detalla SamMobile, la actualización a Android 10 del Samsung Galaxy A10 ha sido avistada en India, primer país en recibirla (al menos que sepamos). Llega en un nuevo firmware con 1.204 MB de peso y dispone del parche de seguridad de marzo de 2020, un detalle importante. Y no solo es este modelo el que se ha actualizado, también el Samsung Galaxy A10e ha aprovechado por subir su versión de sistema a Android 10. Dicha actualización ha sido avistada en Eslovaquia.

Las mejoras que trae Android 10 no son exageradas, pero sí que aportan un nuevo aspecto al teléfono gracias a la actualización en la capa personalizada, One Ui 2.0. También se actualizan las aplicaciones de Samsung, como la nueva grabadora de pantalla. Y el Samsung Galaxy A10 (también el A10e) recibe las novedades implícitas en Android 10; como una mayor velocidad del sistema, menor consumo, más vigilancia de la privacidad, respuestas inteligentes y el nuevo sistema de navegación por gestos, por ejemplo.

Pese a que la actualización haya sido avistada en India, esta aún puede tardar en llegar al resto de Samsung Galaxy A10 (India la tenía marcada para mayo, igual que España). Te recomendamos que compruebes de vez en cuando si tu teléfono la tiene disponible, también puedes utilizar el software para ordenador de Samsung. Es de esperar que no se retrase en exceso.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios