Publicidad

Los Samsung Galaxy A50 y Samsung Galaxy M30s empiezan a actualizarse a Android 10 con One UI 2.0

Los Samsung Galaxy A50 y Samsung Galaxy M30s empiezan a actualizarse a Android 10 con One UI 2.0
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A cada cerdo le llega sun San Martín y a (casi) cada móvil Samsung le acaba llegando su actualización a Android 10. Los últimos en empezar a recibirla han sido dos de sus modelos más populares: el Samsung Galaxy A50 y el Samsung Galaxy M30s.

Ambos terminales a la venta en torno a los 250 euros ahora mismo, reciben la actualización antes de lo planeado, pues se esperaba que llegara en mayo. En cualquier caso, recordemos que se trata de un despliegue gradual que puede tardar en llegar a todas las regiones y operadores.

Android 10 llega antes de lo previsto

Samsung comenzó actualizando los nuevos Galaxy A por el Samsung Galaxy A70, que ya llegaba antes de lo previsto. Los primeros Samsung Galaxy M (los M20 y M30) empezaron a recibir la actualización antes de acabar 2019, pero los modelos acabados en S seguían pendientes al menos hasta mayo, según lo planeado. La actualización llega dos meses antes.

Una noticia positiva para los poseedores de Samsung Galaxy A50 y Galaxy M30s, aunque hay que recordar que desde que empieza la actualización hasta que llega todo el mundo puede pasar tiempo. Según recoge XDA, el Samsung Galaxy A50 está actualizando las variantes SM-A505F y SM-A505N en India y Corea del Surrespectivamente, mientras que el Galaxy M30s la está recibiendo en el modelo SM-M307F en Corea del Sur.

La actualización incluye One UI 2.0 con todas sus novedades (modo oscuro, nueva interfaz para la cámara, modo de concentración...) mientras que al Samsung Galaxy M30s se le caen por el camino algunas de ellas. Puedes encontrar los firmwares de ambos móviles en Sammobile si lo quieres flashear, aunque recuerda que te puede traer problemas con apps como Samsung Pay.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios