Publicidad

Los Samsung Galaxy M20 y M30 comienzan a actualizarse a Android 10, primero en India

Los Samsung Galaxy M20 y M30 comienzan a actualizarse a Android 10, primero en India
Sin comentarios

Samsung amplió de manera ostentosa su catálogo en 2019 a fuerza de aumentar el número de modelos de su gama más alta (cuatro Galaxy S10 y dos Note 10), de subir el listó de su gama media (Galaxy A) y también tras inventarse una nueva numeración para los móviles más accesibles, los Galaxy M. Con todo ese catálogo de dispositivos aún no conocemos unas fechas claras de actualización a Android 10 por más que se hayan barajado calendarios. Aunque poco a poco van saltando las actualizaciones, ahora en los citados Galaxy M.

Los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30, objeto de la noticia de hoy, fueron móviles dirigidos a India que terminaron extendiéndose a otros territorios. Ahí está el Samsung Galaxy M20, por ejemplo: un smartphone atractivo y a buen precio que puede comprarse en España. Y que haya empezado a actualizarse es una gran noticia para sus dueños.

One UI 2.0, Android 10 y parche de diciembre

Samsung Galaxy M20 Actualizacion Actualización en los Galaxy M20/M30. Imagen de SamMobile

La actualización a la nueva versión de sistema ha comenzado a desplegarse en India sobre los Samsung Galaxy M20 y M30, dos de los teléfonos más baratos de Samsung. Como detalla SamMobile, dicha actualización llega a los teléfonos con un peso en torno a los 1,3 GB; incluyendo el parche de seguridad de diciembre, las mejoras habituales de Android 10 y también todo lo que viene con la nueva capa personalizada del fabricante, One UI 2.0.

Samsung comenzó actualizando la gama más alta de teléfonos: primero con las betas en los Samsung Galaxy S10 para después llevarlas a los Note 10, Note 9 y Galaxy S9. La actualización estable la estrenaron los Samsung Galaxy S10; con los Galaxy M20 y Galaxy M30 como segundos en una carrera que se prevé bastante larga ya que el portafolio de Samsung se extenderá, seguramente, durante 2020.

Que la actualización haya comenzado en India es un primer paso para que llegue al resto de territorios

La actualización para los Galaxy M20 y M30 ha llegado a India, primer paso para extenderse al resto de territorios. Si posees un Samsung Galaxy M20 ve comprobando de vez en cuando si tienes alguna versión nueva disponible: lo más seguro es que no tarde demasiado en recibir Android 10 con One UI 2.0.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios