Los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20 comienzan a actualizarse a Android 12 con One UI 4.0

Los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20 comienzan a actualizarse a Android 12 con One UI 4.0
1 Comentario

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S20 o Samsung Galaxy Note 20: los terminales han comenzado a recibir la actualización a One UI 4.0 basado en Android 12. Primero en Suiza, aunque lo lógico sería que no tardara en llegar a otras regiones.

Samsung ha pisado el acelerador en la actualización de sus terminales con iniciativas como el soporte para tres años de actualizaciones del sistema que, además, llegan más rápido. Los Samsung Galaxy S20 y Note 20 son una prueba de ello: la actualización estaba planeada para enero, y aunque por unos pocos días, se ha adelantado.

Feliz navidad de parte de Samsung

Oneui

Tras unas cuantas betas y algún que otro bache en el camino, parece que Samsung le ha cogido ya el truco a One UI 4.0 basado en Android 12. Tras corregir los errores que se encontraron en la actualización de los Galaxy S21, la nueva versión está desplegándose también para los Galaxy S20 y Galaxy Note 20.

No es una nueva beta, sino la versión estable oficial que está ahora disponible para los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Algunos de ellos ya habían recibido una beta de forma limitada en el pasado.

La "mala" noticia es que el despliegue empieza poco a poco, primero en Suiza. Encontrarás los firmware para descargar en la web de Sammobile (aquí el del Samsung Galaxy S20), aunque lo más recomendable es esperar a que esté disponible oficialmente desde el menú de Ajustes > Actualización del sistema, en lugar de forzar la instalación con Odin o similares.

La actualización incluye el parche de seguridad de diciembre y añade un popurrí de novedades de Android 12 frente a novedades propias de One UI 4.0, que se centra en la privacidad y una mayor personalización de la interfaz.

Vía | Sammobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio