Compartir
Publicidad

Samsung reanuda la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8

Samsung reanuda la actualización a Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de la presentación del Samsung Galaxy S9, el fabricante surcoreano aprovecha para reactivar la actualización a Android 8.0 Oreo que había parado para los usuarios del Galaxy S8. Casi todos años ocurre algo parecido y es que hasta la llegada del nuevo buque insignia, no se actualiza el anterior.

La actualización a Oreo para los Galaxy S8 fue detenida hace unas semanas debido a unos reinicios inesperados que estaban siendo examinados. Ahora este bug parece haberse corregido y se ha procedido a reanudar la actualización, que esta vez sí esperamos sea la definitiva y no sea detenida de nuevo.

Si tienes un Samsung Galaxy S8 te aconsejamos que vuelvas a pulsar sobre el botón de buscar actualizaciones. En concreto, los Galaxy S8 y Galaxy S8+ deberían estar recibiendo Android 8.0 Oreo con los números de firmware G950FXXU1CRB7 y G955XXU1CRB7.

La actualización ha sido vista para los usuarios alemanes, pero debería estar distribuyéndose via OTA al menos por toda Europa.

Oreo Galaxy

Los usuarios de un Galaxy S8 Duos han recibido una OTA sobre Oreo que ocupa 530MB, pero para los usuarios que sigan en Nougat la actualización superará el 1GB de espacio.

Además de los cambios de Oreo para todos, esta actualización incorpora la Samsung Experience 9.0 para el Galaxy S8. Se añaden nuevos emojis, búsqueda mejorada, automatizaciones y aplicaciones duales.

Via | SamMobile
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos