Publicidad

Xiaomi prueba filtros de lluvia y nieve para los vídeos en su aplicación de galería de MIUI 11

Xiaomi prueba filtros de lluvia y nieve para los vídeos en su aplicación de galería de MIUI 11
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi continúa ultimando nuevas funciones y mejoras en la versión más reciente de su sistema operativo basado en Android, MIUI 11, que ya está presente en muchos dispositivos de la marca china. Hace tiempo, por ejemplo, estuvo probando una opción en la app Mi Sound para ajustar el volumen de los auriculares según la edad y algunas herramientas destinadas a mejorar la concentración de los estudiantes.

La semana pasada, además, os hablamos de que, por medio de una actualización, Xiaomi pretende agregar un editor de vídeo en la app de Galería. Ahora, nos llega otra curiosa función dentro de esa misma aplicación: la posibilidad de aplicar filtros de clima (lluvia o nieve) a los vídeos.

Gotas de lluvia o copos de nieve

La nueva función de filtros meteorológicos ha sido descubierta por un editor de XDA en la versión 2.2.15.12 de la galería de Xiaomi dentro de la última ROM para desarrolladores de MIUI 11 en China. Tal y como apuntan desde el citado medio, es probable es que esta futura característica se llame "filtro dinámico de cielo" y permita aplicar directamente un filtro de lluvia o nieve a los vídeos.

Igor Eisberg, del equipo de Xiaomi Europa, ha logrado activar manualmente la función y ha compartido los dos vídeos adjuntos que muestran lo que se puede hacer con estos nuevos filtros climáticos.

Como puede verse en las imágenes, estos filtros simplemente agregan una superposición de gotas de lluvia resbalando por un cristal o de copos de nieve cayendo que genera un resultado bastante realista y le otorga al vídeo una estética completamente diferente.

De momento, Xiaomi no ha dado ninguna información sobre esta nueva característica, pero todo apunta a que los filtros llegarán primero a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, así como al futuro Redmi K30 Pro (que todavía no ha sido anunciado). Además, como indican en XDA, no sería de extrañar que Xiaomi agregara más filtros climáticos a la función antes de lanzarla oficialmente.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios