Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Z4 Tablet está cerca y a Sony se le escapa

Xperia Z4 Tablet está cerca y a Sony se le escapa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, o del fin de semana, si prefieres verlo así. Los grandes fabricantes preparan el material de los dispositivos que van a presentar, y a muchos se les escapa algo (si no todo).

Aunque las últimas informaciones no apuntan a la renovación de su línea Xperia Z en smartphones durante la feria, Sony ha de ir con algo y qué mejor que un tablet de 10 pulgadas siguiendo el paso del Xperia Z3 Tablet Compact que vimos el pasado septiembre. Ahora nos abre esta posibilidad, con la imagen que veis más arriba.

El Z4 Tablet llegará con una pantalla 2K (2.560 x 1.600 probablemente, con ratio de aspecto 16:10), que es la resolución que aparece en la captura de pantalla supuestamente obtenida desde la aplicación Xperia Lounge, según nos citan desde Xperia Blog.

Xperia Z4 Tablet 2

Sony ha sido hasta ahora bastante reticente a aumentar las resoluciones de sus dispositivos, lo que le ha llevado a conquistar grandes resultados en materia de autonomía en varios de los últimos, a pesar de ser tremendamente delgados, ligeros y con resistencia al agua.

Lo que sí vemos es un diseño e imagen de prensa bastante similar al Xperia Z4 que vimos hace ya meses, junto al que completarían la línea el Z4 Compact y el Z4 Ultra.

Así que finalmente, de entre las especificaciones que veíamos rumoreadas para este dispositivo se cae esa pantalla 4K. Es por esto que hemos de esperar un Snapdragon 810 (ese 'latest ultra fast processor' que vemos en la captura) en su interior, aunque podríamos ver en lugar de los 4GB de RAM rumoreados algo menos. Por último habrá que ver si tenemos una batería tan buena como las que ya encontramos en la línea Z3. El mensaje podría dar a entender que sí, además de una 'ligereza premium'.

Vía | Hipertextual > XperiaBlog
En Xataka Android | La futura gama Xperia Z4 de Sony ya filtra muchos de sus detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos