Publicidad

Chrome para Android: cómo hacer una comprobación de seguridad para saber si estás protegido

Chrome para Android: cómo hacer una comprobación de seguridad para saber si estás protegido
2 comentarios

La agrupación de pestañas no es la única novedad que el navegador Chrome para nuestros dispositivos Android ha recibido tras su actualización a la versión 88. Entre otras novedades, vemos que ahora podemos comprobar nuestra seguridad.

Durante estos últimos días una nueva sección ha comenzado a parecer en la configuración de Chrome para Android, la cual analiza tres puntos críticos que podrían dejarnos totalmente desprotegidos.

Comprobación de seguridad

Para ayudarnos a estar protegidos frente a los fallos de seguridad, sitios webs no seguros o frente a las cada vez más numerosas quiebras de seguridad en las que pueden quedar expuestas nuestras contraseñas, el navegador Chrome nos permite en muy pocos pasos analizar nuestra protección.

Chrome Seguridad

Para ello tan solo tenemos que ir a Chrome > Configuración > Comprobación de seguridad. En esta nueva sección podemos comprobar si Chrome está actualizado, si algunas de nuestras contraseñas han sido vulneradas, o si no estamos navegando de forma segura. Pulsando en Comprobar ahora descubriremos en qué puntos estamos desprotegidos.

Chrome Seguridad

La sección Actualizaciones nos permite ir la ficha de Google Play de Chrome para poder actualizarlo. La sección Contraseñas nos permite ver todas nuestras contraseñas vulneradas para que podamos cambiar dichas contraseñas por otras más seguras. Y por último, la sección Navegación segura nos permite configurar la navegación segura para protegernos contra los sitios webs maliciosos.

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio