Publicidad

Cómo borrar la lista de deseos y salir de todos los programas beta en Google Play

Cómo borrar la lista de deseos y salir de todos los programas beta en Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda de aplicaciones y juegos de Google está continuamente recibiendo actualizaciones y cambios para corregir errores o introducir nuevas mejoras. Recientemente, por ejemplo, hemos sabido que Google Play está preparando una función para valorar y comentar las aplicaciones sin salir de ellas, y que pronto, comenzará a reproducir los vídeos de las fichas de aplicaciones automáticamente.

Además, en los últimos meses, Google ha renovado la interfaz de Google Play y le ha añadido el modo oscuro. Ahora, la compañía de Mountain View ha añadido una nueva opción para facilitar algunas tareas como borrar las listas de deseos o salir de los programas beta de las apps. Te explicamos cómo hacerlo.

Tres sencillos pasos

Una de las muchas posibilidades que nos ofrece Google Play es ejecutar las versiones de prueba (o programas beta) de algunas aplicaciones. También nos permite, por ejemplo, registrarnos para recibir una notificación cuando haya un nuevo lanzamiento, apuntarnos a uno o varios eventos, y configurar una lista de deseos con las apps y juegos que queremos tener en nuestro smartphone.

Google Play 3

Ahora, Google Play ha añadido un nuevo menú dentro de los ajustes con cuatro opciones para configurar todas esas preferencias de una vez, en lugar de hacerlo de una en una como hasta ahora. De esta forma, es posible:

  • Borrar la lista de deseos.

  • Salir de todos los programas beta.

  • Darse de baja de próximos eventos.

  • Darse de baja del registro previo de juegos y aplicaciones.

Google Play 4

Para ello, basta con entrar a Ajustes > Preferencias de Google Play y seleccionar cualquiera de las cuatro opciones. Así de sencillo. Y como se trata de acciones que no se pueden deshacer, se abrirá un cuadro de diálogo para pedirnos confirmación en cualquiera de ellas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios