YouTube Music Recap 2022 también está ya disponible: descubre cuál fue tu música favorita este año

YouTube Music Recap 2022 también está ya disponible: descubre cuál fue tu música favorita este año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diciembre es época de echar la vista atrás y recordar todo lo bueno que nos ha traído el año que estamos a punto de dejar. Y la música que nos acompañó incluso en malos momentos entra dentro de esa nostalgia pre año nuevo. Es también la época de que las plataformas de streaming hagan también sus míticos resúmenes como Spotify con el Wrapped 2022 o más recientemente YouTube Music con su Recap 2022, el segundo que celebra tras estrenar el primero el pasado año.

Si eres de los que han migrado a YouTube Music desde otras plataformas, es ahora el momento de conocer cuáles han sido tus tendencias y las globales. Y es que la plataforma también echa cuentas de lo que más ha sonado entre todos sus suscriptores.

Tus favoritos, datos curiosos y la música que arrasa entre el resto de usuarios

Youtube Recap22

Nada más abrir la aplicación de YouTube Music te debería aparecer ya el acceso a tu Recap 2022. Si no es así, basta con que pulses en tu foto (arriba a la izquierda) y después en "Tu Recap". En este apartado podrás encontrar las tendencias globales, pero sobre todo las tuyas propias e incluyendo una playlist con tus temas más escuchados a lo largo de 2022.

También se incluye ese popular formato de 'Stories' en el que conocer varios datos. Desde cuántos minutos de música has escuchado este año, hasta el artista, canción y género musical que más ha aparecido en tu reproductor de YouTube Music.

Así es como YouTube divide su resumen:

  • Principales tendencias: En la página de resumen de la aplicación YouTube Music, verás qué artista descubriste antes que la mayoría de los otros usuarios.
  • Identidad: También en la página de resumen de la aplicación YouTube Music, recibirás una "personalidad musical" que captura tu ambiente musical, en función de tus hábitos de escucha.
  • Contenido difícil de encontrar: YouTube es el hogar de un catálogo de contenido musical que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Para celebrar que estamos compartiendo el contenido único de YouTube (remixes y actuaciones en vivo) que más te gustó este año, disponible tanto en la aplicación YouTube como en YouTube Music.

Y como ya te adelantábamos, en la parte inferior de la misma pestaña aparecen también los grandes hits de 2022. Desde la categoría en la que engloban todos los géneros, hasta lo más escuchado en cada uno de ellos. Y si eres suscriptor, creemos que te hará ilusión comprobarlo por tu cuenta, pero como pequeño adelanto te decimos que hay un grupo coreano con mucho que decir.

Inicio