Compartir
Publicidad

Google mejora las Páginas Móviles Aceleradas (AMP), ahora podras ver y compartir el enlace original

Google mejora las Páginas Móviles Aceleradas (AMP), ahora podras ver y compartir el enlace original
4 Comentarios
Publicidad

Desde que Google lanzó las Páginas Móviles Aceleradas a finales de febrero de 2016, hemos visto al realizar una búsqueda que las noticias y artículos con las siglas AMP se abrían casi de forma instántanea para mostrar una versión básica de la página web optimizada para dispositivos móviles almacenada en la caché de Google.

A punto de cumplir su primer año de vida, las Páginas Móviles Aceleradas (AMP) del buscador de Google corrigen por fin uno de los grandes problemas que tenían las páginas AMP.

Ver y compartir el enlace original

Al abrir una página AMP, vemos en la barra de direcciones que Google ha cambiado dirección de la página web para que se abra esa versión optimizada para móviles desde "google.com/amp/", y esto tenía un problema, si compartíamos esa noticia también lo estabamos haciendo en su versión AMP, y en la mayoría de los casos nos interesa compartir el enlace original y completo de la noticia o artículo.

Pues bien, Google ha solucionado esto añadiendo el icono de "Compartir" en las páginas AMP para que al pulsar sobre ese icono podamos ver la URL original de la página web para poder copiarlo y compartirlo.

Con esta nueva característica también podemos abrir la página web completa por si por ejemplo queremos ver los comentarios de una noticia o publicación, ya que AMP no muestra los comentarios.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | La aplicación de Google mejora la búsqueda de recetas con su nuevo carrusel de sugerencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio