Opera lanza su servicio de VPN pro: servidores más rápidos en 30 ubicaciones y un precio de 2,69 euros al mes

Opera lanza su servicio de VPN pro: servidores más rápidos en 30 ubicaciones y un precio de 2,69 euros al mes
Sin comentarios

La historia de Opera y los VPN viene de largo. El navegador añadió VPN gratis en 2016, la quitó en 2018 y la trajo de vuelta en 2019. Ahora, el navegador para Android va un paso más allá ofreciendo un servicio de VPN completo, para todo el móvil y no solo para navegar en la web, como en la versión gratis.

El VPN de Opera deja de ser una función añadida para la navegación y se convierte en un servicio de VPN tradicional, con servidores en más de 30 ubicaciones y un precio que parte, en España, de los 2,69 euros al mes y un periodo de prueba gratis de una semana.

La VPN de Opera ahora es "pro"

Quien tiene Opera tiene un VPN. Sin pagar, tienes una VPN gratis e ilimitada para usar en tus sesiones de navegación en la propia aplicación. Si se te queda corto, ahora puedes actualizar a VPN Pro, el nuevo servicio VPN de pago de Opera que, como es de esperar, es más completo que la versión gratis.

A diferencia de la VPN gratis de Opera -que sigue estando disponible- con VPN Pro puedes elegir entre más de 30 ubicaciones distintas y el servicio de VPN se aplica a todas las comunicaciones del móvil. Es decir, te vale para todas las apps del móvil, dentro y fuera de Opera.

Vpnpro

VPN Pro también te da acceso a servidores más rápido, tiene servicio de atención al cliente y puedes usar una misma suscripción en seis dispositivos. Si ya usabas Opera como navegador, además tiene la ventaja de que no necesitas instalar ningún otro cliente ni configurar nada en el móvil: tras suscribirte, se activa literalmente con un botón.

La VPN de pago de Opera se lanza en versión beta en la versión beta de Opera y con un precio de 2,69 euros al mes o de 5,49 euros al trimestre (1,83 euros al mes). Es un servicio sin registros (no log) que funciona bajo los protocolos OpenVPN o IKEv2 que puedes probar durante una semana gratis como una suscripción en Google Play, para saber si se adapta a tus requisitos.

Opera Beta

Opera Beta

  • Desarrollador: Opera
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más información | Opera

Temas
Inicio