Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi 9, Pixel 3, Poco F1, Honor View 20 y muchos más a precios increíbles
Xatakandroid

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 9, Pixel 3, Poco F1, Honor View 20 y muchos más a precios increíbles

Publicidad
Publicidad

La semana habrá sido más larga o más corta, pero el final de la misma es igual para todos: el momento de disfrutar de nuestro Cazando Gangas con las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

Para la selección de hoy tenemos de todo, desde el último Xiaomi Mi 9 con Snapdragon 855 hasta clásicos de ayer y hoy como el Xiaomi Mi A2 o el Pocophone F1, pasando por el Samsung Galaxy A9 o el Honor View 20. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

Móviles Android en oferta

Pixeltres
  • Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. ¡Última oportunidad! El descuento de 150 euros en los móviles más potentes de Google hasta la fecha solo durará hasta el próximo miércoles 27 de marzo. Con el descuento, el Google Pixel 3 se queda en 724 euros y el Google Pixel 3 XL en 824 euros.

  • Samsung Galaxy S9+ por 529,99 euros. Si no te hace mucha gracia eso de los agujeros en la pantalla, el flagship del año pasado de Samsung sigue siendo una bestia importante tanto en terreno fotográfico como en rendimiento. Este, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, se queda en 529,99 euros en Amazon, su precio más bajo hasta ahora.

  • Huawei P20 Pro por 519 euros. Su sucesor está a la vuelta de la esquina, y eso es una buena noticia si tenías pensado hacerte con uno. 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un Kirin 970, con cámara trasera triple de 40 + 20 + 8 MP, todo ello por 519 euros en Amazon.

  • Xiaomi Mi 9 por 469 euros. El Xiaomi Mi 9 fue presentado hace unas semanas, y ya lo tienes en oferta en Tuimeilibre. Versión española de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con la misma cámara triple y Snapdragon 855, pero por 469 euros, en vez de los 499 que vale en la tienda oficial.

  • Honor View 20 por 399 euros. Desde que se presentó, han salido otros móviles con la cámara integrada en la pantalla, pero eso no quita que el Honor View 20 siga siendo un móvil fuera lo normal. En su interior cuenta con Kirin 980 y detrás un camarón de 48 MP con sensor TOF. En eBay lo tienes con dos años de garantía y envío desde España por solo 399 euros.

  • Samsung Galaxy A9 por 385 euros. Ahora que Samsung está reorganizando su nueva serie A, la anterior nueva gama A está bajando de precio. El Galaxy A9 con sus cuatro cámaras está en Amazon por 385 euros, mientras que el Samsung Galaxy A7 con tres cámaras ve su precio rebajado a 240 euros.

  • Pocophone F1 por 275,89 euros. Todavía no sabemos si habrá Poco F2 o Poco F1 Lite, así que el único móvil de gama alta barato de la compañía sigue siendo el Poco F1 clásico, con Snapdragon 845, cámara frontal de 20 MP y batería de 4.000 mAh. Este, de 6+128 GB lo puedes conseguir en Gearbest por 275,89 euros.

  • Xiaomi Mi 8 Lite por 177,99 euros. Otro best-seller es este Xiaomi Mi 8 Lite, con Snapdragon 660, cámara trasera doble y pantalla de 6,26". Su precio siempre ha sido ajustado, pero lo tienes un poquito mejor de lo normal en Gearbest: 177,99 euros por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Xiaomi Mi A2 por 169,09 euros. Empiezan a sonar las campanas de Xiaomi Mi A3, pero probablemente no lo tengamos hasta dentro de unos cuantos meses. Mientras tanto, el Mi A2 sigue teniendo una de las mejores relación calidad-precio, con Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y, por supuesto, Android One. Te costará 169,09 euros en Gearbest.

Accesorios rebajados

Bateriaportatil
  • Tarjeta microSD Samsung EVO de 64 GB. Afortunadamente, la mayoría de los móviles Android siguen teniendo una ranura de expansión mediante microSD. Esta de Samsung es de las más rápidas, con una velocidad de lectura de hasta 100 Mb/s y de escritura de hasta 60 MB/s. Está rebajada un 25% en Amazon y se queda en 24,90 euros.

  • Batería externa de 25.800 mAh. Si estás buscando no una batería externa, sino una superbatería, aquí la tienes. 25.800 mAh en total, con tres salidas en total (dos USB y una USB-C). La tienes en Amazon por 21,59 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

  • Auriculares Bluetooth YUES Mini. Si estás cansado de los cables, aquí tienes una alternativa para la cual no necesitas romper el cerdito con los ahorros. Se trata de unos auriculares inalámbricos Bluetooth 4.2 con autonomía para 2,5 horas de reproducción o 10 con la base de carga. Cuestan 25,49 euros, un 15% menos de lo normal.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio