Compartir
Publicidad

Schemer echaría el cierre pronto

Schemer echaría el cierre pronto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que un servicio esté de la mano de Google no es sinónimo de que vaya a tener un éxito y aceptación entre el público ni que tampoco vaya a tener una larga vida. No son pocos los servicios que ha cerrado, con mayor o menor impacto, y hoy volvemos a sacar este tema porque se ha anunciado el cierre de un servicio.

Esta vez nos toca volver a hablar de Schemer, un servicio del que ya hablamos hace un tiempo, consistía en compartir todo tipo de actividades e ideas que hayamos hecho y apuntemos las que queramos hacer en un futuro. En su momento fue un proyecto que despertó interés, pero no ha conseguido suficiente publico.

Durante un breve momento se pudo ver en la página de Schemer la noticia del cierre del servicio, aunque aún incompleta y sin concretar la fecha final del cierre del servicio. En ella anunciaban el próximo cierre y ofreciendo una forma e exportar los contenidos en caso de querer importarlos a otro servicio, algo que suele ser normal en los servicios de Google.

A la hora de escribir estas líneas la página estaba desaparecida, con lo que el anuncio podría demorarse un tiempo hasta que finalmente Google anuncie el cierre. Tampoco es que reciba mucha atención, pues la última vez que se actualizó la aplicación de Android fue el 9 de octubre de 2012, con lo que no sería raro que se confirmase esta noticia.

Vía | Google Operating System En Xataka Android | Schemer ya disponible en el Android Market para todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos