Compartir
Publicidad

Looty Dungeon, llega a Android el juego de mazmorras infinitas inspirado en Crossy Road

Looty Dungeon, llega a Android el juego de mazmorras infinitas inspirado en Crossy Road
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras debutar con éxito en iOS el pasado mes de abril es ahora cuando el juego de mazmorras infinitas Looty Dungeon aterriza en nuestros dispositivos Android, y lo hace de la mano de la distribuidora YodoGames 1, la misma que nos trajo Crossy Road, Rodeo Stampede y Rooms of Doom.

Creado por el estudio independiente Taco Illuminati encontramos con Looty Dungeon un juego que nos recuerda demasiado al famoso Crossy Road de los chicos de Hipster Whale. Presenta mismos controles, mismos gráficos y un sistema de recompensas y compras integradas muy similar.

Se podría decir que Looty Dungeon es un Crossy Road convertido en un juego de mazmorras y batallas, donde nuestro objeto es recorrer el mayor número de mazmorra antes de que la tierra nos trague o nos mate algún enemigo, obstáculo o alguno de sus 8 jefes finales que irán apareciendo en estas partidas infinitas.

Looty Dungeon encontramos 50 héroes para desbloquear entre los que encontraremos un caballero, un arquero, un par de gemelos en duelo, una hada o un mago, entre otros personajes, cada uno con sus propias habilidades. Estamos ante un juego muy adictivo, que nos reta a superarnos tras cada partida, con el aliciente de que tras cada partida conseguimos monedas que nos sirven para conseguir nuevos personajes.

Looty Dungeon
Looty Dungeon

Looty Dungeon Versión 1.0

En Xataka Android | Rooms of Doom: minijuegos locos en lo nuevo de Yodo1 Games para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos